La Real Sociedad acaba con el amiguismo de Ronaldo en el Valladolid

Por su relación con el Real Madrid y los favores que se traen

El Real Madrid tiene varias opciones sobre la mesa para decidir el futuro de Reinier Jesus. Parce claro que la Segunda B se le queda pequeña, por lo que está descartado que siga en el filial blanco. Lo más factible es una cesión a un Primera y ahí el primer equipo en posicionarse ha sido la Real Sociedad. Sin embargo, Ronaldo también lo quiere para su Real Valladolid y aquí aparece un conflicto de intereses.

La carta que juega el club donostiarra para cerrar la cesión del mediapunta brasileño es simple, Martin Odegaard. Es una realidad que el jugador noruego se ha convertido en una de las grandes sensaciones del campeonato en las filas de la Real Sociedad, por lo que desde el club blanco creen que con Reinier puede suceder lo mismo si la próxima temporada termina jugando en San Sebastián.

Ronaldo Valladolid

Sin embargo la operación no es del todo sencilla porque el Valladolid tiene un as bajo la manga y ese no es otro que Ronaldo. El presidente del club vallisoletano está dispuesto a hacer todo lo posible para que su compatriota aterrice en Pucela este verano y de ahí que al Real Madrid le surja una gran duda al respecto. Florentino Pérez no quiere traicionar a una leyenda blanca, por lo que el futuro de Reinier no está tan claro como parece.

Odegaard un año más

Real Sociedad y Athletic llegaron a un pacto hace unas semanas con la  RFEF disputar la final de la Copa del Rey cuando sea posible que ambas aficiones puedan acudir al estadio. Eso provocará que algunos jugadores de ambos equipos se pierdan el encuentro porque dejarán su actual club este verano, aunque el club donostiarra está muy cerca de lograr que Odegaard no sea uno de ellos.

Reinier Jesus

En su día la Real Sociedad acordó con el Real Madrid una cesión por dos temporada, aunque el segundo año no se estipuló en ningún contrato. Eso, unido a la gran temporada del centrocampista noruego ha provocado que el temor porque el club blanco recupere al futbolista este verano sea muy alto. Sin embargo las opciones de que esto sucedan son mínimas.

Desde el Real Madrid creen que a Odegaard le vendrá bien un año más como cedido en la Real Sociedad y no forzarán su regreso hasta que estén convencidos de que va a ser una pieza clave para el entrenador. Lo último que quieren es que el noruego vuelva al Santiago Bernabéu para ser suplente, lo que frenaría por completo su progresión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Elon Musk (Tesla) hará que internet vaya como un cohete el todo el mundo
Video GOL Granada CF vs Sevilla FC – jornada 6 Liga Santander 2020
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona