Real Sociedad

La Real Sociedad con 80 millones pero sin gol en su vuelta a la Champions

El conjunto donostiarra puede quedarse sin sus dos delanteros

Crecen las informaciones de que Alexander Isak no seguirá la próxima temporada en la Real Sociedad. Lo normal es que el conjunto alemán del Borussia Dortmund ejecute la opción de compra que dispone por el delantero de 35 millones de euros y que después lo traspase por el doble. Más tras conocer el fuerte interés tanto de Real Madrid como de FC Barcelona.

Pero el conjunto blanco juega con una baza que su gran rival en este caso no tiene la opción. Y es que el Borussia Dortmund ya mostró en su día un interés muy fuerte por hacerse con los servicios de Mariano Díaz, al que el Real Madrid ha tasado en una cantidad cercana a los 30 millones de euros de cara al mercado estival de este año.

Real Sociedad

De esta forma el conjunto blanco prepara una oferta que rondaría los 35 millones de euros más el pase de Mariano al Borussia Dortmund, mientras que el FC Barcelona deberá afrontar la operación sin ningún activo extra y con la necesidad de pagar sí o sí los 70 millones que parece que pedirán los alemanes por el traspaso de su jugador.

Mientras tanto la Real Sociedad empieza a temer que va a perder a sus dos delanteros este verano, porque la venta de Willian José está planeada desde que en enero forzara su marcha aunque al final no se produjera. Por el brasileño se espera ingresar una cantidad cercana a los 45 millones de euros, lo que dejaría 80 millones en las arcas del club donostiarra.

Alexander Isak

El Barça ya ficha en la Real Sociedad

Hace unos días el FC Barcelona ha hecho un anuncio bastante peculiar, la contratación de un nuevo y joven talento. Como parte de su maniobra habitual, el cuadro catalán se ha hecho a los servicios de Dani Rodríguez, un mediocampisrta de avanzada que hasta ahora venía prestando sus servicios en la Real Sociedad.

Parece imprescindible pensar que este nuevo modelo de acción no vaya a ser el que marque la diferencia a futuro, mucho más ahora en los tiempos que corren con la exaltación de los valores del mercado, y la crísis mundial monetaria que ha dejado el coronavirus. Abidal en cabeza y apoyado por sus emisarios y ojeadores han podido sellar el vínculo que ata a partir de este momento al joven de tan solo 14 años.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones dispuestas a caldear el ambiente
Fichajes galácticos en Servir y proteger revolucionan la quinta temporada
El Sevilla FC tiene oferta por Carlos Fernández superior a la del Granada