La Real Sociedad evita duro rival por el fichaje de Bryan Gil

El Tottenham sigue buscándole destino al futbolista gaditano

Bryan Gil es uno de los jugadores que está buscando destino en la Liga Santander, siendo la Real Sociedad uno de los equipos que más interés ha mostrado en su fichaje. Pero los donostiarras no son los únicos que quieren al desequilibrante extremo, ya que otros muchos equipos han preguntado por su situación durante el verano. No obstante, a estas alturas los txuri-urdin parecen haberse quedado solos en la puja.

Lo que está claro es que el jugador no continuará en el Tottenham, que ni siquiera contó con él para la gira por Corea del Sur. Bryan Gil no entra en los planes de Conte y así se lo ha trasladado el club, por lo que está buscando equipo. La idea es que salga cedido, pues los Spurs siguen confiando en el extremo barbateño, por el que pagaron 25 millones de euros con contrato hasta 2026.

Bryan Gil Real Sociedad
Bryan Gil no regresará al Valencia CF

El Valencia CF se cae de la puja por Bryan Gil

La pasada temporada Bryan Gil tampoco entraba en los planes del técnico italiano, por lo que buscó un regreso a la Liga Santander durante el mercado invernal. Muchos quisieron hacerse con sus servicios, pero finalmente recaló en el Valencia CF, donde rindió a gran nivel bajo las órdenes de Bordalás.

Este verano el conjunto che también trató de hacerse con su cesión y parecían los favoritos para lograrla. Pero lo cierto es que con el paso de las semanas la situación se ha enfriado y el Valencia CF ahora tiene otro objetivo. Ese objetivo es Weah, quien se acerca cada vez más al club valencianista. Pero no es el único, pues también trabajan en la llegada de Cavani.

La Real Sociedad, la única solución para Bryan Gil

Dada esta situación, la única solución que le queda al extremo gaditano es la Real Sociedad. El club txuri-urdin no puede asumir en estos momentos un traspaso, por lo que quieren al jugador cedido. Por el momento las negociaciones no están muy avanzadas, pero el Tottenham sabe que Imanol Alguacil quiere al jugador en su plantilla.

Así pues, todo parece indicar que la próxima temporada Bryan Gil jugará en San Sebastián, formando un equipo temible en ataque con jugadores como Isak, Oyarzabal, Brais Méndez, Kubo o Silva. Ahora solo nos queda para ver cómo se resuelve el futuro del jugador, pero todo parece indicar que pronto lo veremos de nuevo en la Liga Santander, pues la Real Sociedad es su única opción en estos momentos.

Alavés fichaje