La Real Sociedad gran vencedor en el fichaje del futuro Odriozola

La Real Sociedad mejor colocada que el Athletic para fichar al nuevo Odriozola

La Real Sociedad tiene casi decidida aceptar la salida de una de las perlas que ha dado la cantera de Zubieta en los últimos años. Un jugador que estaba destinado a abandonar la Segunda B pero no siempre es sencillo hacerse hueco en la primera plantilla. Porque la competencia es altísima y a veces hay que salir para volver y triunfar.

Se trata de Ander Guevara. En su día os informamos que este centrocampista de 21 años era la primera opción para ocupar el puesto de David Zurutuza en el primer equipo el próximo curso, sin embargo ahora, tras anunciar la renovación por un año más, su ascenso a la primera plantilla queda en duda.

Odriozola

De ahí que se haya tomado la decisión de buscar una cesión este verano para que adquiera experiencia en la élite y volver en verano de 2020 cuando esta vez sí Zurutuza termine su vinculación con la Real Sociedad. El posible destino de Guevara es el Deportivo Alavés, club que puede perder a varios de sus mediocentros durante el próximo mercado estival.

Pero la amabilidad de la Real Sociedad con el Deportivo Alavés, se debe a una razón oculta. Un viejo interés desde la pasada campaña en uno de sus futbolistas. Un Martín Aguirregabiria que se ha consolidado como uno de los laterales con mayor futuro de nuestro fútbol. Titular indiscutible en la Euro Sub 21 y visto como el nuevo Odriozola. El Athletic también lo quiere, pero la Real ha tomado la delantera.

© Copyright 2019 GOL digital ·