La Real Sociedad necesita ofensiva final del Real Madrid por Eriksen

El centrocampista danés condiciona el futuro del club donostiarra

Christian Eriksen es uno de los grandes nombres propios de este mercado invernal gracias a su situación contractual. Finaliza su vinculación con el Tottenham el próximo verano y el club londinense quiere traspasarlo ahora para obtener beneficios. El Real Madrid de momento no ha movido ficha, pero la Real Sociedad espera que lo haga próximamente.

Y es que si finalmente el club blanco termina realizando una oferta que satisfaga los deseos del Tottenham las opciones de que Odegaard siga una temporada más cedido en la Real Sociedad aumentarían. El Real Madrid aún no ha tomado una decisión con el centrocampista noruego, por eso en Anoeta esperan que los blancos refuercen su centro del campo.

Eriksen Real Madrid

La operación debería aligerarse esta misma semana porque la aparición del Inter de Milan puede cambiarlo todo. Los italianos han ofrecido recientemente 25 millones de euros por Eriksen y el Tottenham parece dispuesto a aceptar la oferta. Ahora como decimos es el Real Madrid el que debe decidir si lanzarse a por él o dejar que se marche a la Serie A.

Decisión de impacto con Zubeldia

La falta de efectivos defensivos en este inicio de temporada ha obligado a Zubeldia a jugar muchos partidos como central al lado de Diego Llorente. Sin embargo su rendimiento no ha sido tan positivo como se esperaba y ahora el entrenador de la Real Sociedad tiene un plan para no tener que colocar al canterano en esa posición nunca más.

Odegaard Real Sociedad

Porque algunos errores de Zubeldia le han costado varios goles a la Real Sociedad en este tramo de la temporada. Así sucedió en la derrota ante el Villarreal CF, donde el canterano cometió un penalti infantil cuando el conjunto donostiarra dominaba el partido tanto en el juego como en el marcador.

De esta forma la idea es la de incorporar a un central en el mercado invernal de este año. A día de hoy Alguacil tan solo cuenta con Le Normand Llorente como zagueros de confianza, ya que Aritz Elustondo vuelve a tener muchos problemas físicos y Sagnan no está listo para ser titular en Primera y se le buscará una cesión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I