La Real Sociedad paralizada tras grave lesión de Mojica en Girona

La Real Sociedad ve truncados sus planes tras la importante lesión sufrida por Mojica

 

Estaba a punto de reaparecer con el equipo tras varios meses de baja pero la mala suerte se ha vuelto a cebar con Johan Mojica. El jugador colombiano del Girona sufre una “rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda” que le impedirá jugar en lo que resta de temporada.

Veremos si el conjunto catalán opta por acudir al mercado invernal en busca de un sustituto, pero hasta entonces lo que parece claro es que Pedro Porro y Aday Benítez seguirán siendo los jugadores que ocupen las bandas del equipo de Eusebio, lo que perjudicará a la Real Sociedad.

Lesión Mojica

En el conjunto donostiarra confiaban en que con el regreso de Mojica fuera Pedro Porro el que perdiera el puesto y Aday pasara a la derecha y así poder acometer su incorporación en enero. Sin embargo la salida del joven lateral del Girona queda totalmente descartada tras este incidente.

 

Monreal más cerca de la Real Sociedad que del Athletic

 

Nacho Monreal es uno de los muchos jugadores que finalizan contrato a final de temporada y todavía no han renovado. La idea del Arsenal es que el jugador español amplié próximamente su vinculación con el club, sin embargo su regreso a la Liga tampoco está descartado.

Muy pendientes del futuro de Monreal se encuentran tanto Real Sociedad como Athletic. Los dos equipos vascos han intentado en varias ocasiones el fichaje del veterano lateral, aunque en todas ellas sin mucho éxito debido a la negativa del Arsenal a negociar.

Lo que parece claro es que si Monreal no renueva con el Arsenal el que parte con ventaja para hacerse con sus servicios es la Real Sociedad, que realmente ve urgente reforzar el puesto de lateral izquierdo por la mala temporada de Theo Hernández. En el Athletic en cambio la figura de Yuri Berchiche dificultaría que Monreal fuera titular.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·