El todavía técnico del PSG sigue siendo el principal favorito para dirigir a la Real Sociedad, sin embargo no es la única opción que maneja el club

 

A día de hoy Unai Emery es la principal opción que maneja la Real Sociedad para sentarse en su banquillo la próxima temporada. El técnico vasco ya ha confirmado que no seguirá en el PSG y por lo tanto tiene vía libre para negociar su regreso a la liga española. Sin embargo desde el club donostiarra mantienen abiertas otras alternativas por si finalmente Emery se echa atrás.

La primera de ellas no es otra que la de Asier Garitano, que tras anunciar su salida del CD Leganés a final de temporada se ha convertido en el entrenador más cotizado del momento en España. Athletic Bilbao y Celta de Vigo le quieren, pero también la Real Sociedad que le mantiene como plan alternativo a Unai Emery.

Emery / Agencias

Tampoco hay que descartar la opción de Javi Gracia, que ya fue uno de los entrenadores que sonó con más fuerza tras el despido de Eusebio Sacristán. Finalmente el club donostiarra apostó por Imanol Alguacil para terminar esta temporada, pero el ex del Málaga CF y actualmente en el Watford inglés sigue estando en las quinielas para ser el próximo entrenador de la Real Sociedad.