La red se organiza para el despido de Cristóbal Soria de El Chiringuito

Piden a Pedrerol el despido de Cristóbal Soria de El Chiringuito

El ego de Cristóbal Soria podría jugarle una mala pasada en El Chiringuito de Jugones. En la pasada temporada, el tertuliano prosiguió con los chistes y las mofas hacia el Real Madrid, siempre venerando a Messi por encima de todas las cosas y haciendo bromas cada vez más pesadas a los tertulianos del Real Madrid.

Nada más comenzar la nueva temporada, Cristóbal Soria ha ido un paso más allá y se ha puesto todavía más agresivo. Sus bromas, muchas veces causan risa, pero empiezan a ser desagradables y en varias ocasiones se ha ganado incluso la bronca del propio Josep Pedrerol. Pero el muchacho no cesa en su empeño por poner en ridículo a los madridistas.

Cristobal Soria Chiringuito

Tanto es así que hay mucha gente que empieza a estar cansada de las argucias del mítico ex delegado del Sevilla FC. Sus canciones humillantes, sus disfraces, sus mofas en noches delicadas del Real Madrid… la gente no tolera más la falta de respeto que tiene hacia gran parte de la masa que forma el Real Madrid.

Al principio a Pedrerol le encantaba este tipo de actitudes, ya que hacía crecer como la espuma la audiencia del programa. Sin embargo, cada vez hay más quejas. La última ha llegado a través de las redes sociales, donde unos espectadores han instado a Pedrerol al despido de Soria, de lo contrario no volverán a ver el programa.

© Copyright 2019 GOL digital ·