Es noticia:

La Resistencia revela el gran secreto de Quevedo y Bizarrap

El programa de Movistar nos ha sorprendido con el cambio de Grison

En estos últimos días hemos visto a Quevedo en televisión después del éxito de su sesión con Bizarrap, que ya es una de las canciones más escuchadas de la historia. Primero pasó por El Hormiguero, donde le reveló a Pablo Motos algunos de sus secretos. Pero ahora ha pasado por La Resistencia, un programa donde ha confesado que la famosa canción podría haber sido muy diferente.

No obstante, y a pesar de que el cantante de Gran Canaria era el plato estrella del último programa, no fue el único protagonista. También lo fue Grison, quien llamó la atención de todos los espectadores por su sorprendente cambio físico. Un cambio físico que ha dado mucho sobre lo que hablar en redes sociales.

Quevedo La Resistencia
Grison confiesa sus retoques estéticos

El gran cambio de Grison en La Resistencia

El encargado de revelarnos este cambio físico ha sido David Broncano, quien como es habitual en él ha comenzado a burlarse de su compañero de programa, pues de lo contrario podría haber pasado desapercibido. No obstante, en cámara resaltaba que su apariencia estaba ligeramente cambiada respecto a la anterior temporada.

Después de un rato de burla, Grison confirmaba que se había estirado un poco la cara y además se había puesto ácido hialurónico en los labios. Eso sí, también confirmaba que se lo había puesto hace poco, por lo que aún tenía que bajarle la hinchazón. No obstante, no podían faltar las comparaciones con Telecinco o personajes como Kiko Matamoros.

El secreto de la canción de Quevedo y Bizarrap sale a la luz en La Resistencia

Como hemos comentado, el plato estrella del programa era la visita del artista grancanario. Durante su visita no faltaron las preguntas sobre su sesión con Bizarrap, sobre la que reveló nuevos secretos. Y es que, según le confesó Quevedo a David Broncano, la canción pudo haber sido muy diferente.

Y es que en un primer momento Quevedo no estaba nada convencido del estribillo de ‘quédate’, pues no era realmente lo que quería hacer. De hecho, si por él hubiera sido, hubiera cambiado esa parte porque consideraba que podría haber hecho algo mejor. Pero finalmente fue Bizarrap quien lo convenció para dejar la canción tal cual, pues consideraba que podría funcionar como así ha terminado haciendo.

Pasapalabra