La tableta de chocolate de Eroski con un ingrediente inesperado

Famoso supermercado culpado después de encontrar gusanos en sus chocolatinas

Eroski, uno de los supermercados franceses más conocidos en nuestro país, Eroski, duramente criticado por la compra de una tableta de chocolate que llevaba más ingredientes de la cuenta. Para ello, se han utilizado las redes sociales, donde el usuario ha dejado pruebas de lo ocurrido.

No es la primera vez que Eroski es sorprendido por redes con la crítica de un usuario enfadado que ha tenido una mala experiencia con el supermercado. Así ya fuimos testigos de la vez que envió a domicilio cupones con supuestas promociones que ya no tenían validez.

Tableta de chocolate en Eroski

El producto de la cadena francesa que cuenta con un ingrediente no esperado

El suceso concreto ha tenido lugar durante una compra de tableta de chocolate por parte de un consumidor en la cadena de supermercados Eroski. Para su sorpresa, tras abrir el producto de marca blanca, ha encontrado numerosos insectos tanto dentro del producto, como en el exterior.

Para exponer la prueba del suceso, el cliente ha querido subir un vídeo a Twitter cómo medio de queja pública, donde se puede comprobar la veracidad de la queja. Para salvar su imagen, la cuenta oficial del supermercado ha tenido que responder al tweet pidiendo más información.

La crema facial hidratante que triunfa entre los consumidores de la cadena francesa

Aunque no todo son noticias negativas para la cadena francesa. Puesto que al igual que el resto de los competidores, cuentan con varios productos que según los consumidores que frecuentan su establecimiento, están considerados cómo mejores a los que presenta el resto.

Entre los más destacados encontramos los productos de belleza de Eroski. En concreto, la crema facial hidratante del establecimiento, cuya calidad y precio han convencido por completo a los consumidores de la cadena. Todo el mundo que la prueba acaba recomendándole a su alrededor.

cama perro