La terrorífica entrada a Leo Messi que casi le retira del fútbol

Se produjo en el choque que enfrentó a Argentina y Venezuela en las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022

Leo Messi sufrió una entrada descomunal en el encuentro ante Venezuela. El astro argentino volvía a jugar con su selección tras levantar la Copa América y sufrió un aparatoso choque que dejó en silencio a muchísimos aficionados al fútbol en todo el mundo.

Sobre todo en París, que ahora que han apostado todo para tener a Messi junto a Neymar y Mbappé han visto cómo estuvo cerca de la tragedia. Porque la entrada sobre Messi fue absolutamente desafortunada. Con la plancha por delante, a la altura de la tibia y sin posibilidad de llegar al balón.

entrada Messi
La entrada de Luis Martínez a Leo Messi

La entrada a Messi le cuesta la roja a Luis Martínez

Evidentemente, tras consultar con el VAR, la entrada sobre Messi acabó en tarjeta roja. Por lo demás, Messi afortundamente no tuvo que lamentar daños y prosiguió jugando los 90 minutos y liderando una rotunda victoria de Argentina por 1-3 en Caracas.

La entrada culmina un verano muy difícil para Messi

A diferencia de la pasada temporada, Leo Messi esta vez sí quería quedarse en el FC Barcelona. Sin embargo, el club azulgrana alegó que por motivos económicos su renovación era inviable. No obstante, los últimos acontecimientos demuestran que el club no hizo todo lo que estuvo en su mano para renovar al mejor jugador de su historia.

Dicho de otro modo, el FC Barcelona echó a Leo Messi. Una situación inimaginable, pues hasta el propio jugador había aceptado rebajarse el sueldo drásticamente. Pero el club, viendo que Messi accedía a todas sus exigencias, paralizó una renovación que estaba acordada y echó la culpa a LaLiga.

Messi fecha
El FC Barcelona empujó a Messi a salir

Messi, maltratado en el FC Barcelona

Joan Laporta pasará a la historia como el presidente que empujó a Leo Messi a salir del club azulgrana. Y es que, ciertamente, no hizo todo lo posible para retener al jugador, pues no apuró hasta el último momento. Todo a pesar de que otro gran jugador estaba recibiendo ofertas.

Ese jugador es Griezmann, quien lleva en el mercado desde que comenzó el periodo de fichajes. Si Antoine Griezmann hubiera salido, habría existido margen salarial suficiente para inscribir a Leo Messi, como el jugador quería. Pero el FC Barcelona descartó esta opción.

El FC Barcelona sigue trabajando en el adiós de Griezmann

No obstante, y a pesar de que Leo Messi ya viste la camiseta del PSG, Griezmann sigue en el mercado. Su posible fichaje por el Atlético de Madrid es una realidad y revelaría toda la verdad sobre el caso Messi. Y es que, de salir el futbolista francés, quedaría demostrado que el FC Barcelona no hizo todo lo posible para su adiós.

Así pues, se confirman las sospechas de muchos aficionados del FC Barcelona, que consideran que han echado a Messi. Eso sí, bajos las condiciones actuales era imposible inscribir a al ’10’ del club azulgrana, quien habría accedido a rebajarse aún más el sueldo si se lo hubieran propuesto.

Julián Álvarez