La última condición de Alcácer para volver al Valencia CF

Desde el cuadro Che siguen a la expectativa del fichaje del delantero

El Valencia CF sigue tanteando terreno en la ventana estival donde pretende hacer un fichaje en ofensiva, siendo Paco Alcácer uno de los apuntados. El ariete de Torrent quiere salir del Villarreal CF donde no cuenta para Unai Emery. A su vez, el Submarino amarillo estaría presto a una negociación por su atacante.

Recordemos que este delantero de 28 años tiene contrato en vigor con los de La Cerámica hasta el 2025. Por ello es que hay un interés grande en que salga del club en una venta total, por la cual puedan ingresar una buena cantidad. Eso sí, este ha sido el principal lío de los de Mestalla para cerrar la operación.

Celta Alcácer
El ariete de Torrent quiere jugar en el cuadro Che

Paco Alcácer se acercaría cada vez más al Valencia CF

De cualquier manera, el Valencia CF visualiza alternativas para la llegada de Paco Alcácer. A favor de este movimiento, está el deseo del atacante de pertenecer a otra escuadra y ante la falta de propuestas para que salga, lo mejor será permitir que se marche. Y es que los castellonenses necesitan liberal espacios para otras operaciones.

En ese orden de ideas es que el factor importante que acercaría al ariete al cuadro de la capital del Turia es conseguir la carta de libertad. Una vez suceda esto, podría negociar fácilmente con los de Gattuso y regresar al equipo donde inició su carrera y se dio a conocer.

El de Torrent quiere volver a Mestalla

Paco Alcácer es un delantero de garantías y que con continuidad fue letal. En su último curso con la elástica Che, marcó 13 goles, lo que captó la atención del FC Barcelona. Además, cuando se marchó al Borussia Dortmund fue uno de los líderes de la tabla de anotaciones con 18 dianas.

Esto es lo que ha causado bastante interés en el cuadro de Peter Lim, ya que podría ser el jugador clave en ofensiva. Además de la carta de libertad, también tendría que darse la marcha de un atacante en el club de Mestalla. Esto no sería problema, ya que una de las operaciones que están cercanas a ello es la de Goncalo Guedes.

Gayá Valencia