La venganza definitiva de Ansu Fati contra el FC Barcelona por ponerlo en el mercado

Sabe que está en el punto de mira de un cuadro español y se dejaría tentar

Ansu Fati es el jugador más sonado en esto de hallar o identificar la nueva sangre del ataque del FC Barcelona. El extremo habilidoso y escurridizo es el máximo exponente del ADN blaugrana, incorporando a ello otro estilo mucho más vertical y electrizante. Sin embargo, no está muy a gusto, entendiendo que le han puesto en el mercado de fichajes como un elemento distractor, y estaría muy del gusto en aceptar una de las opciones que le han empezado a caer.

Las peticiones que han llegado hasta ahora son por demás interesantes e importantes. Y la que más asalta la escena es la que lanza el Real Betis Balompié. Al parecer en cuadro de Heliópolis estaría interesado en abocarse hasta por 7 jugadores culés, en donde destaca el nombre del joven de tan solo 17 años criado y formado en La Masía.

Ansu Fati

Aprovechando las buenas relaciones que han sostenido entre partes, quieren seguir por esa onda sin perjudicar en lo más mínimo las visiones de los directivos catalanes. El tema es que Fati es un protegido de todos en Catalunya, incluido Leo Messi, que ha llevado hasta otro punto más esa interacción, poniendo a su hermano como representante del mismo.

Quique Setién decide el futuro de él y los demás

Pero esto no para, los rumores son crecientes y además el mercado se está comportando de manera dinámica. Los verdiblancos conscientes que deben mejorar su rendimiento han puesto su punto de mira sobre los efectivos blaugranas lanzados al mercado sin tener restricciones de por medio. Se dice que al menos 6 más están al caer, y todo dependerá de las complicaciones que ejerzan tanto Setién como Bartomeu.

Lo primero es extender una temporada más la cesión de Carles Aleñá, y a partir de ahí buscar alternativas en los casos de: Pedri, Francisco Trincao, Riqui Puig, Álex Collado y Júnior Firpo. Todos jugadores de un enorme talento, que están en la búsqueda de minutos que en el Barça no podrán tener.

Quique Setién

Vaya quebradero de cabeza, pero lo cierto es que el postulado se ha lanzado y son los encargados del actual campeón de LaLiga serán los que tomen decisiones. En el caso de Firpo, que es a toda luz el que más llama la atención luego de Fati las cosas se antojan muy complejas, más que nada porque buscan acercarlo sin pagos, y porque es uno de los señalados a entrar en la operación de Lautaro Martínez. Los demás a la espera.

Síguenos en google news

Coutinho Dortmund