La venganza del entrenador del Valencia CF a la gestión de Peter Lim

Javi Gracia le muestra los resultados al propietario del club ches de su mala decisión

Peter Lim el apoderado de el Valencia CF tomo la decisión de hacer recortes de presupuesto en cuanto a fichajes y el entrenador le muestra los resultados en su dudosa gestión. Javi Gracia es uno de los partidarios en que los resultados de un equipo en su mayoría dependerán de los buenos jugadores. Algo que no entendió el singapurense.

Producto de los fichajes que en su mayoría no pidió el entrenador pamplonés, el Valencia CF hoy por hoy se encuentra tambaleando para no caer en zona de descenso. A 5 puntos de la posición 18 donde reposa el Alavés, el equipo se mantiene, pero no por mucho si su juego no mejora. El equipo ha perdido 2, ganado 2, y empatado 1 en los últimos 5 encuentros.

Peter Lim gestión
Peter Lim al lado del posible y próximo dueño de el Valencia CF, el príncipe de Johor

Los tres fichajes de el Valencia CF que demuestran la mala gestión de Peter Lim

En total son 3 los jugadores que llegaron al equipo valencianista y hasta al momento han pasado sin pena ni gloria. Ferro es el que más ha actuado, un total de 91 minutos en los que su juego paso desapercibido. Fue titular ante el Real Madrid pero demostró que tanto Guillamón como Diakhaby están por delante de él en la plantilla.

En cuanto a Cutrone ha jugado en este tiempo 41 minutos y Oliva 36, dejando en evidencia que ambos están en un nivel bajo y no tienen incidencia en el juego del equipo. Será complicado que entren en armonía con el equipo en lo que resta de temporada. Gracia prefiere no hacer muchas modificaciones el equipo y afrontar los compromisos con lo esencial.

Valencia CF se aferra a la idea de la salida de Peter Lim y a la llegada del príncipe Johor

El día de ayer se anunció la posibilidad de que el Valencia CF cambie de dueño para el próximo verano. Pues un príncipe con bastantes recursos podría hacerse con os derechos deportivos del club ches. Esto significaría una importante inyección de capital tanto para los fichajes como para otros factores del club que ayuden a aumentar el nivel del equipo.

Se trata de Tunku Ismail el príncipe de Johor, en la región al sur de Malasia. El hombre de 36 años es amigo intimo de Peter Lim y ya le ha ofrecido una suma exagerada por los derechos de el Valencia CF. El heredero al sultanato de Johor dejó en claro que de comprar al club valenciano lo hará para devolverle su gloria y su gran reputación.

Bordalás