La villana de The Walking Dead que regresará antes que Rick

La serie ha confirmado varios regresos en los meses previos a su final

El momento más esperado de The Walking Dead es la vuelta de Rick Grimes. Por el momento no hay mucha información al respecto sobre cuándo y cómo lo hará, pero lo hará. Eso sí, todo apunta a que no lo hará en los episodios finales de la serie, sino en el spin-off que confirmaron hace ya varios días. Un spin-off que resolverá muchas de las dudas que ha generado la serie en cuanto al personaje.

De este modo, en lo que respecta al regreso del personaje interpretado por Andrew Lincoln para esta última temporada, todo sigue en el aire. Tanto es así que hemos conocido que varios personajes regresarán antes que él. Personajes que han sido clave a lo largo de la serie pero que ya llevan temporadas sin aparecer, ya sea porque decidieron salir de la serie o porque tuvieron un tráfico final.

Rick Walking Dead
Alpha podría reaparecer en la serie

La villana que regresará a The Walking Dead antes que Rick

Recientemente, la serie ha confirmado que el personaje interpretado por Samantha Morton volverá al universo de The Walking Dead. La actriz interpreta a Alpha, quien es considerada como una de las mejores villanas que jamás ha aparecido por la ficción. Lo hará en uno de los spin-off de la serie, pero por el momento no tenemos muchos detalles al respecto, pues por el momento existen muchas dudas.

También va a regresar a la serie Michonne, quien hace varias temporadas se marchó para encontrar a Rick Grimes. Es por eso que, si nada cambia, podría regresar poco antes de volver a ver a Rick Grimes. En su caso, se desconoce si estará en las spin-off de la serie, pero es muy probable que la volvamos a ver, pues durante varias entregas ha sido uno de los personajes con mayor importancia.

Un personaje clave regresará al final de The Walking Dead

Después de muchas idas y venidas, finalmente Morgan decidió recorrer un camino totalmente separado al de sus compañeros. Como pudimos ver en Fear The Walking Dead, por su cabeza pasó la posibilidad de llevar a sus nuevos compañeros a Alexandria, pues sabía que podría tener un mejor futuro. Sin embargo, decidió tomar la decisión arriesgada y forjó una nueva comunidad de supervivientes.

Pero ahora, esta nueva comunidad, llamada Valley Town, no atraviesa su mejor momento. Es por eso que esta situación invita a pensar que Morgan va a volver a aparecer en los episodios finales de The Walking Dead. Más aún tras conocer que Morgan se arrepiente de haberse separado de sus antiguos compañeros, a los que sigue teniendo muy presente y con los que planea reencontrarse pronto. Y eso podría ser en los episodios finales.

escorpiones servir proteger