Lacayo de Pablo Motos denuncia situación lamentable en El Hormiguero

Las condiciones de trabajo en el programa de Antena 3 salen a la luz

Los programas de televisión se han tenido que adaptar a la situación generada por el coronavirus. Muestra de ello es El Hormiguero, que, sin invitados, sin público y con un equipo reducido, han inventado un nuevo formato. Ahora, uno de los colaboradores de Pablo Motos ha confesado en las condiciones en las que trabajan durante la crisis sanitaria.

A pesar de que muchos programas continúan en emisión con su presentador desde casa, El Hormiguero ha optado por seguir emitiendo en directo desde plató. Muchos han criticado esta decisión de Antena 3, puesto que consideran que ponen en riesgo la salud del equipo que se desplaza a diario.

El Hormiguero

Para que Pablo Motos no esté solo en plató, que ahora se encuentra vacío sin público y sin invitados, el programa optó por contar con los colaboradores acompañando al presentador. Eso sí, respetando las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades como la distancia de seguridad para no poner en riesgo su salud.

Sin embargo, uno de sus colaboradores, Luis Piedrahita, ha revelado cómo están trabajando en El Hormiguero durante la crisis sanitaria. El colaborador ha confesado que respetan todas las medidas de seguridad, tanto que el plató de El Hormiguero parece un quirófano. Además, el equipo para la realización del programa es mínimo, según ha comentado Luis Piedrahita.

El Hormiguero

“Pablo Motos ha conseguido hacer el programa con un equipo mínimo y que todo se desinfecte cada día. Se hace un programa casi de guerra para combatir el tedio en tiempos de coronavirus”

Luis piedrahita, colaborador de el hormiguero

Asimismo, también afirmó que parece un programa de guerra y que el programa de Antena 3 desinfecta cada día las instalaciones para garantizar la salud de todo el equipo. A pesar de ello, el riesgo existe y muchos seguidores han criticado a la cadena por continuar la emisión en estas difíciles circunstancias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC