Lacazette ambicioso objetivo del Betis si vende a Willian José

Parece que los verdiblancos van a aprovechar el momento contractual del delantero galo para sumarlo a su lista de opcionados de verano

Una fuente cercana al Betis ha dicho recientemente que el futuro de Willian José está más cerca de terminar en la escuadra andaluz que cualquier otra cosa, un tema que abre el debate y mete en la zona de discusiones a Lacazzette. Y es que pese a no tener el poder financiero de otros pretendientes, el club del Benito Villamarín podría hacer hueco y pagar su elevada ficha si salen del brasileño.

Varios clubes han preguntado por el ex de la Real, entre ellos el FC Barcelona, y marcada la superioridad del panda Borja Iglesias esto parece estar en el radar. El tema es que ellos necesitan numerosas alternativas y no tienen dudas que la de Lacazette es una de ellas. Conocen su estado de vinculación y saben que presentando una oferta sensata podrían tener chances.

Alexandre Lacazette
Alexandre Lacazette ahora es objetivo del Betis de Pellegrini

De la nada ha aparecido la chance de Lacazette, de la que todo mundo habla dentro del Betis

El ariete francés de 30 años acaba contrato este final de curso en el cuadro Gunner. Eso quiere decir que está abierto a escuchar ofertas desde ahora y a poder firmar pre acuerdos desde el comienzo del año 2022. Betis le ha puesto en manos de Cordón la chance, advirtiendo que es un club en pleno estado de crecimiento, y que tiene posibilidad en competencias internacionales.

Todo esto tiene que ser corroborado, y oficializado, pues como se ha advertido antes, son varios los interesados en tener chances con este jugador de contrastadas presentaciones en Londres. Por ejemplo, sigue siendo titular en su equipo, sigue manteniendo el peso ofensivo y sigue marcando goles para hacer revivir a los suyos en la Premier League.

Arsenal no la pondrá tan sencilla como parece

A todo esto hay que decir que el club al cual pertenece ahora mismo está pendiente de su renovación. Arteta en una entrevista ha dicho que no lo descarta y lo que antes parecía dicho en este instante es incierto. Lacazette es importante para ellos y él va a querer que siga, de hecho lo trata como a cualquiera antes de pensar en su situación individual.

De tal manera que habrá que esperar, pues como sucede en estos contextos la decisión es del jugador y su representante. Hay que ver si su entorno se ha contaminado y esa sea la postura de marcharse, o si por el contrario está dispuesto a darle una nueva chance a los londinenses.

Barcelona frenkie