Lady Gaga tachada de masoca por sus baños de infarto (no lo imaginas)

Lady Gaga ha dado un paso al frente con su último stories

La cantante norteamericana Lady Gaga quiere seguir demostrando a sus fans su cara más alocada en las redes sociales y más sabiendo que en Instagram solo duran las historias 24 horas. Y es por ello, que no duda en publicar alguna que otra locura.

Lady Gaga es una de las celébritis mundialmente conocida por su música y por las grandes locuras que hace. Con el tiempo la cantante ha ido cogiendo confianza con su público y se ha quitado más la careta.

Lady Gaga

Recordemos que en sus inicios la ahora tambien actriz no lo pasó nada bien, y ha sabido superarse a sí misma y olvidar todos los malos ratos que pasó a causa de las críticas.

Hoy en día, la cantante ya está más que acostumbrada a esas críticas y se ha acostumbrado a mostrarnos como es de verdad en las redes sociales. Hace poco, la artista en instagram subía a las historias, una foto en una bañera con hielos.

Los baños helados de Lady Gaga

Mucha gente reaccionó con ese contenido, pero lo que muchos no sabían, es que la cantante solo estaba mostrando uno de sus ejercicios post-concierto. Se trata de varios baños en diferentes temperaturas, desde uno en agua casi hirviendo a uno, de agua congelada, para ayudarla a que circule mejor la sangre.

Lady Gaga / Instagram

Sin duda, Lady Gaga nos va a seguir acostumbrando a este tipo de locuras, y más sabiendo que solo le duran en el teléfono 24 horas, aunque luego se puedo capturar los videos y las fotos… Aun así, nunca nos dejará de sorprender por muy vulgar que quiera llegar a parecer en algunas ocasiones. Lady Gaga siempre será la Lady Gaga que todos conocemos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos