El Celta sentencia a Juncá con fichaje exprés en Getafe CF (irresistible)

El conjunto gallego pretende reforzar su línea más criticada

Es cierto es que este año el rendimiento defensivo del equipo está siendo superior al del curso pasado, pero aun así Óscar García considera que hace falta algún retoque para terminar de sentenciar a Juncá. Por eso se acudirá al mercado invernal y ya gusta mucho un futbolista al que el Getafe CF pretende dar salida próximamente.

Este no es otro que Raúl García, que ante el inminente regreso de Antunes a los terrenos de juego y la presencia de Olivera y Nyom sabe que lo tiene prácticamente imposible para disponer de minutos. Todo esto a pesar de que el conjunto azulón sigue inmerso en tres competiciones con la Europa League y la Copa del Rey.

Celta/EFE

De esta forma como decimos la idea del RC Celta es que Raúl García ocupe el puesto de Juncá en la plantilla. El ex del Eibar no ha terminado de asentarse en el equipo por culpa de las lesiones y por eso quieren que el lateral del Getafe CF sea el encargado de ponerle las cosas complicadas a Olaza, hasta ahora titular indiscutible.

Además la posibilidad de que pueda actuar también de central es otro de los puntos a favor para el fichaje de Raúl García, sobre todo si Óscar García apuesta alguna vez por colocar una defensa con tres zagueros, algo que Raúl García ya vivió tanto en el CD Leganés como en el Girona FC donde era el parche defensivo del equipo.

Última hora con Nolito

Getafe CF/EFE

Las altas pretensiones del Sevilla FC y del propio jugador a nivel de salario impidieron que el RC Celta pudiera pujar por Nolito el pasado verano. Sin embargo la crítica situación del equipo ha provocado que el cuadro gallego esté dispuesto a volver a la carga a por él en enero, sobre si se concreta una venta que está en marcha y que permitirá al club obtener liquidez.

Hablamos de Stanislav Lobotka, por el que el Nápoles está dispuesto a hacer un esfuerzo en el mercado invernal. El cuadro italiano no llegará a los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero sí a unos 30 millones que el RC Celta puede utilizar posteriormente para hacerse con los servicios de Nolito, al que el Sevilla FC sigue sin renovar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi ya tiene candidato a la presidencia del FC Barcelona
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita
Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday