Lara Álvarez ficha por Secret Story para dejar su sello

La asturiana completa el equipo compuesto por Jorge Javier Vázquez, Sobera y Jordi González

Luego de encontrarse apurando los últimos días del que ha sido uno de sus veranos “más salvajes” como ha dicho ella, Lara Álvarez llegará al programa de Secret Story. Recordemos que tras cerrar el pasado 23 de julio la séptima edición de Superviviventes, la presentadora hacía las maletas hacía Islandia.

Aunque en el momento se encuentra sin pareja y confirmó con sus seguidores haber terminado su relación con el artista malagueño Adrián Torres, Lara aterrizaba en la tierra del hielo y del fuego junto a un acompañante muy especial, su hermano Bosco, con el que decía tenía un viaje pendiente.  

Lara Álvarez Supervivientes
Lara Álvarez hará parte de Secret Story

Luego de unas largas vacaciones, Lara Álvarez se unirá a Secret Story para unirse a otros presentadores

Juntos han recorrido alguno de los rincones más impresionantes del país insular, como es el glaciar Vatnajökull y el volcán Fagradalsfjall. Sin embargo, pronto esta aventura llegará a su fin. La cadena de Mediaset España acaba de confirmar que Lara Álvarez formará parte del equipo de presentadores de Secret Story.

La casa de los secretos, es un reality show que protagonizarán una serie de concursantes famosos que convivirán las 24 horas del día bajo la atenta mirada de las cámaras. Esto con el objetivo principal de mantener oculto su secreto ante el resto de sus compañeros. La presentadora será la encargada de conducir los episodios.

Por el momento solo se han confirmado tres concursantes para el programa de Mediaset

Además, contará también con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González al frente del resto de espacios que abordarán lo más destacado de la convivencia. Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera y Luca Onestini finalista de Supervivientes 2021 son los tres primeros concursantes confirmados del famoso programa Secret Story.

De esta manera, Lara disfrutará este año de un verano más corto a lo que estaba acostumbrada. Ya que en otras ocasiones sus proyectos televisivos han estado algo más espaciados. Esto le ha brindado la oportunidad de realizar alguna que otra escapada más y permitiéndole pasar unos días de descanso y desconexión total.

first dates Leire