Lara e Isaac de La Isla de las tentaciones pillados en fiesta ilegal

Una celebración este fin de semana en Madrid donde muchos las restricciones del coronavirus

El reality más famoso de todos los tiempos, La isla de las tentaciones es sin duda uno de los concursos donde la vida de todos los participantes es expuesta en gran manera, y ese es el caso donde algunos de ellos fueron vistos en un lugar donde se realizaba una fiesta ilegal.

Sin duda alguna, el programa de Telecinco es uno de los de mayor audiencia de la cadena, y por lo tanto, los jóvenes elegidos para vivir durante unas semanas en República Dominicana se vuelven conocidos de la noche a la mañana. Y esto tiene como consecuencia que sus vidas privadas dejen de serlo de manera inmediata.

fiesta ilegal tentaciones
Isaac en La Isla de las Tentaciones

Las críticas para La isla de las tentaciones por una fiesta ilegal 

Y esta vez los concursantes de La isla de las tentaciones 3 vuelven a estar en el punto de mira. Hace un mes se denunció una agresión múltiple en una fiesta ilegal a la que asistieron varios de los participantes. Carlos Algora fue detenido por el caso, pero luego fue dejado en libertad.

A pesar que ya se encuentra en libertad, se hizo de forma provisional con cargos. El soltero del programa había sido acusado también de suplantación de identidad. A raíz de esta situación, el programa se ha visto envuelto en miles de polémicas y su respectivo casting volvió a ser criticado.

Los concursantes fueron vistos sin mascarillas y en un espacio muy reducido

Lo que pudo hacer Cuarzo y Mediaset fue eliminar su presencia de las siguientes galas, puesto que salir de fiesta sin mascarilla y compartir cachimba fue realmente vergonzoso. Los vídeos muestran a Simone Coppola, Isaac Torres, Jennifer Saumell, Lara Blanchard e Imanol Capote bailando, brindando con chupitos en espacios cerrados y sin mascarilla.

Resulta llamativo que el concursante italiano compartiera una historia en sus redes sociales el domingo por la mañana diciendo: “Todos los vídeos de ayer, son videos con mis amigos, Isaac, Imanol siempre en cada momento tenemos la mascarilla puesta porque es muy importante”. Algo que sin embargo no corroboran las imágenes.

Masterchef concursantes