Geoffrey Kondogbia

Las 2 ofertas del Valencia CF por Kondogbia para acabar la limpieza

Desde Francia y Turquía llegaría interés por uno de los descartados para Lim

Con el pasar de los días, el Valencia CF sigue dando de qué hablar gracias al propósito de “eliminar” toda pieza sobrante en el equipo. Geoffrey Kondogbia, es uno de los jugadores que presuntamente también tendría salida del club, sin embargo, las últimas informaciones confirman que el nuevo entrenador Javi Gracia, sí lo tendría en cuenta para el próximo curso. No obstante, debido a las órdenes de Lim, el cuadro ché tendría en mente contemplar dos ofertas que llegan por el jugador.

El francés ha sabido persuadir a Gracia que ha manifestado tenerlo en cuenta para el campeonato próximo a comenzar, pero, tras el interés de dos grandes de Europa, el centrocampista podría llegar ayudar al club a hacer caja con su traspaso a una liga claramente menos competitiva.

Kondogbia, transferible para Lim

París o Estambul, posibles paradas para Kondogbia

El equipo de la capital del Turia habría recibido comunicaciones por parte de dos de los equipos grandes de Europa, se tratan del Paris Saint-Germain y el Galatasaray, clubes que ven en el francés una pieza que fácilmente se podría llegar a acoplar a sus equipos. Los contactos parecen ser efectivos y Lim ya trabaja en su salida.

Actualmente Kondogbia, no tiene una buena relación con la junta directiva del club, pues el haberlo colocado como uno de los transferibles ha generado en el jugador un descontento palpable en declaraciones para la prensa valenciana cada que este tiene la posibilidad de salir a la luz pública.

Tanto los galos como el club de Estambul quieren reforzar su zona medular con un volante de experiencia y con el suficiente bagaje como para soportar la presión de lo que es jugar en un equipo grande. Con 27 años el internacional con la República Centroafricana tendría la posibilidad de seguir en la élite europea.

PSG Y Galatasaray interesados en el volante ché

Continuidad que podría favorecer su salida del Valencia

El pívot africano podría llegar a dar el visto bueno para su salida gracias a que en Francia como en Turquía llegaría a tener una continuidad casi que fija, pues en la actualidad no hay un referente con el peso ni la experiencia de Kondogbia en el Paris Saint-Germain como en el Galatasaray.

Ahora bien, el Valencia no tendría estimado desprenderse del jugador si dado el caso no llega a haber un suma que los satisfaga, misma que ronda los 23 millones de euros para poder hacer caja con el francés y conseguir piezas que sí serían del “gusto” de Peter Lim y serían importantes para el club.

                        

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani