Las 2 ofertas por Lewandowski que preocupan al FC Barcelona

Desde el cuadro culé están en alerta por cuenta del delantero polaco

Robert Lewandowski no continuará en el Bayern Múnich y por supuesto que han llegado un buen número de ofertas para sus servicios. Es un delantero letal que todavía está muy vigente y por el cual lucharán en el siguiente mercado. Cuenta con contrato hasta 2023, por lo que los bávaros aceptarán negociar por él de inmediato.

Recordemos que desde el FC Barcelona han estado bastante interesados en el fichaje del polaco. Incluso, se ha podido conocer que el futbolista ha demostrado su gusto por LaLiga Santander, una liga a la cual quiere pertenecer. Eso sí, las conversaciones entre ambas partes se han enfriado con el paso de las semanas.

Bayern Haaland
El Barcelona quiere a Lewandowski, pero tendrá que competir con dos pesos pesados de Europa

Hay dos nuevas ofertas por Robert Lewandowski que inquietan al FC Barcelona

De esta forma es que se han podido conocer dos ofertas adicionales que han llegado por Robert Lewandowski. Esto ha causado cierta alerta en Mateu Alemany, ya que cuenta con la presencia del goleador de los bávaros para la siguiente temporada. Los dos equipos que quieren al ariete de 33 años tienen la capacidad económica para asumir su transferencia.

Este es uno de los puntos que más preocupa al Barcelona, ya que su economía no es la mejor actualmente. Por este motivo es que tanto el PSG como el Chelsea han llegado como grandes competidores para la escuadra culé en el próximo verano. En el caso de los galos, pretenden hacer este movimiento teniendo en cuenta la probable marcha de Mbappé.

PSG y Chelsea quieren al goleador polaco

El goleador francés tendría todo listo con el Real Madrid y desde la dirección deportiva planean el arribo del polaco en su lugar. A su vez, otra escuadra que quiere contar con Lewandowski es el Chelsea de Tuchel, siendo otra de las grandes ofertas sobre la mesa del Bayern. Los ingleses quieren suplir la marcha eventual de Romelu Lukaku.

Finalmente, habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro del jugador del equipo teutón. De momento, las esperanzas de que se pueda marchar en este mismo verano de la Bundesliga están latentes y allí es donde las tres escuadras lucharán por su incorporación. Los culés tendrán duros competidores.

Foyth Villarreal