Las 2 ofertazas al Atlético por Mario Hermoso

Desde el cuadro colchonero podrían decir adiós al defensor

El Atlético de Madrid sigue al tanto de la actualidad de sus futbolistas como Mario Hermoso. Este central de 26 años ha ganado gran cartel en el último tiempo por lo que es buscado por varios clubes desde hace algunas temporadas. Desde la dirección deportiva estudian su futuro y tendrán una pronta respuesta.

Recordemos que el defensor colchonero ha podido hacerse a un lugar en el eje de la defensa. Ha participado en 31 encuentros, donde ha sido inicialista en 30 oportunidades, sin lugar a dudas una temporada muy importante para un futbolista que llegó luego de ser uno de los mejores del Espanyol.

Atlético Hermoso
Hermoso tiene opciones de marcharse a Inglaterra

Atlético de Madrid recibe ofertas por Hermoso

Precisamente es debido a su buen rendimiento con los pericos que llegó a un Atlético de Madrid donde ha podido ganarse un lugar. Ahora hay dos opciones que amenazan la continuidad del talentoso jugador de seguir con la elástica rojiblanca. Las dos propuestas ya están en la mesa del club y son evaluadas.

Se trata de dos clubes de la Premier League, un mercado que se ha fijado últimamente en el jugador de España. Allí, tanto el Everton como el Aston Villa son los que harán un esfuerzo importante por hacerse con Mario Hermoso del Atlético. Rafa Benítez ha solicitado al club el nombre del defensor y por ello, las negociaciones avanzan.

La Premier es el destino que quiere tener a Mario Hermoso

Desde el fútbol de Inglaterra se ha empezado a mencionar que la oferta que podría dar el club es de 30 millones de euros. Estos números son similares a los que plantearía el cuadro de Villa Park, que también tienen alguna urgencia en fortalecer la defensa de cara a la siguiente temporada.

La polivalencia de Mario Hermoso es algo que ha valorado mucho el entrenador Diego Pablo Simeone, por lo que no será fácil darle salida al jugador. La prioridad para el club es que se quede, a menos que los clubes anteriormente nombrados suban un poco las cifras. Serán entonces semanas decisivas para definir el futuro de un futbolista bastante prometedor.

Cunha Atlético