Las 2 primeras peticiones de Robert Moreno al Granada CF

Jugadores de alto nivel y en condiciones contractuales ideales, esa es la ruta que van a abarcar de forma cercana

Robert Moreno no ha firmado su contrato con el Granada CF a razón de una experiencia más en su carrera, ha llegado exigiendo dos peticiones que considera vitales para ir armando el grupo que ha idealizado. Estos dos jugadores deberán suplir ausencias notorias, y por tanto basado en las posibilidades económicas del mismo, es que han planteado la idea de ir a atacarlos en la brevedad posible.

Como señalados aparecen: Sergi Gómez, defensor del Sevilla y Carles Aleñá, mediocampista perteneciente al FC Barcelona. Dos activos que entre otras cosas poseen facilidades estrictas en sus contratos actuales para ir a otro sitio sin tener que alterar en nada sus opciones futuras. Sobre todo en el caso del zaguero, que ha pactado sus razones con los andaluces en base a los hechos cercanos.

Valencia nuevo entrenador
Robert Moreno y su ambicioso plan en Granada desata algunos comentario en el entorno español

Todo listo en Granada, con estas peticiones Robert Moreno promete seguir ayudando al crecimiento del club

Lo de Sergi Gómez parece muy simple, el jugador tiene claro que no va a seguir en la entidad del Sánchez Puzjuán y por ese motivo es que se está trabajando en la posibilidad de sumarse a esta nueva idea. Granada es un club con bases sólidas, que identifica la dinámica soportada por una defensa férrea que trabaja en pro de los objetivos.

Ya Julen Lopetegui le habría manifestado que no deseaba continuar con sus servicios y de esa manera se ha abierto el panorama para satisfacer estos hechos. La oferta ya reposa en las oficinas del cuadro andaluz y se espera que exista un acuerdo favorable para iniciar los trabajos en la pretemporada.

Barcelona ahora deberá decidir el futuro de Aleñá en varias direcciones

Por último está el tema Carles Aleñá. El mediocampista jugó esta última temporada en el Getafe, donde más allá de los problemas estructurales pudo completar un trabajo digno. De hecho, la junta directiva azulona le habría pedido un valor especial el club catalán en la intensión de quedarse con sus derechos deportivos en forma definitiva.

Pero Granada no ha menguado estos hechos y ha ido directamente a inclinar la balanza en su favor. Tienen remanente de su participación europea y van a intentar sumar gente de calidad para la zona. Se dice que Barcelona le podría dejar salir por unos 15 kilos, aunque no descartan la idea de una cesión con opción obligatoria. Lo veremos más adelante.

Robert Moreno Granada