Las 3 filtraciones de Mask Singer que hunden su estreno en Antena 3

El programa ha ido dando pistas en las últimas semanas que han facilitado el trabajo de los investigadores en la segunda edición

Al fin, tras la enorme decepción del estreno la pasada semana, Mask Singer emitirá hoy su primer programa de la segunda edición. Una edición que intentará superar a la primera, que batió todos los registros de audiencia. Es por eso que ahora han elevado el nivel de los enmascarados.

Sin embargo, y a pesar de que han intentado enmendar los errores de la primera temporada con las filtraciones, no ha sido del todo posible. Y es que ya circulan muchos rumores sobre tres de los enmascarados de la primera edición por las pistas descaradas que han dado.

Mask Singer estreno
3 famosos parten con muchas posibilidades de estar en Mask Singer

Albert Rivera y Susanna Griso, principales favoritos para Mask Singer

Sin duda alguna, uno de los grandes favoritos para ser el Cactus en la nueva edición de Mask Singer es Albert Rivera. Las pistas dadas por la máscara así lo dejan ver, puesto que todo indica que será un político quien se esconda bajo el disfraz. Algo que ya hizo Toni Cantó.

Del mismo modo, unas declaraciones de Arturo Valls dejaron entrever que en esta nueva temporada también estará Susanna Griso. Según comentó el presentador, a Susanna Griso le gustará mucho la nueva edición, disparando los rumores sobre su participación.

Una famosa youtuber en el estreno de Mask Singer

Para esta nueva edición, Mask Singer ha introducido una importante novedad. Esa novedad es la inclusión de una máscara digital, la cual no pisará el plató de Antena 3 y que solo dará pistas a través de las redes sociales y de la página web para descubrir su identidad.

La gran favorita para ser la enmascara digital es RoEnLaRed, youtuber que en los últimos meses ha dado un paso hacia la televisión en programas como Horizonte o Masterchef. Ahora, podría llegar a Antena 3 para estar bajo la máscara de Dama Centella.

linnet first dates