Las 3 ofertas por Ángel tras rechazar renovar con el Getafe CF

El delantero podría caer en un club de tradición donde espera vivir sus últimas temporadas como profesional

Inevitablemente al hablar del Getafe hay que hacerlo de Ángel Rodríguez, el experimentado delantero hoy aparece con al menos 3 ofertas de clubes en primera división que le invitan a sus proyectos. Esto ha aparecido como un verdadero bálsamo. Ya que como se estaba mostrando, su regularidad no era suficiente para seguir postrado al proyecto encabezado por José Bordalás.

De manera que : Espanyol, Mallorca y Alavés han dejado ver su interés, aceptando la posibilidad de sumarlo este verano sin coste para dotar de fondo de armario sus plantillas. Aunque esta información no es oficial, si algunas fuentes han dejado caer el dato. Los tres equipos han ido tanteando el terreno y le han sondeado al representante para poder tener opciones fiables una vez en marcha el mercado.

Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez, delantero del Getafe en la órbita del Espanyol de Barcelona

Dotado de experiencia, Ángel aparece con distintas ofertas y sueña con extender su legado al menos dos temporadas más

A sus 34 años Ángel sigue siendo un jugador distinto. Tiene no solo la capacidad para resolver cuando llega al área, sino que es inteligente para abrir los espacios y ubicarse entre los centrales. Su técnica es impresionante, y con el paso del tiempo le ha compuesto por otros elementos como el juego combinativo y la pegada de media distancia.

Pese a no ser un jugador estricto en los planes de su entrenador ha acabado como titular. Y ha ayudado para que el equipo estuviese salvado hasta el día de hoy. Un total de 33 partidos en la temporada hablan de ello, con 21 titularidades y un total de 5 goles. Espanyol y Mallorca ascendidos creen en su potencial, y le unen a otros nombres para llegar fuertes a primera.

Decisión personal marca la postura final en este caso

Ya en este punto es un tema absolutamente interno el que acaba decidiéndolo todo. Ángel acaba su contrato y queda libre, de manera que el único vínculo a cerrar ha de ser el pago de su ficha. Aceptará una ficha medida siempre y cuando le den minutos, y le metan como eje del proyecto que en ambos casos tiene como primer objetivo la permanencia.

Bordalás descarte