Manuel Pellegrini

Las 4 operaciones rápidas del Betis para adaptarse al guión Pellegrini

Tres salidas y una incorporación, lo gestado hasta acá en el cuadro verdiblanco

Una de las cosas que más va ganando terreno al interior del Real Betis Balompié es sin lugar a dudas el cómo va a gestar su nuevo proyecto el entrenador nombrado. Manuel Pellegrini es un hombre serio y con una dilatada experiencia, que no deja nada al azar y que busca concretar en base a su conocimiento, el mejor de los proyectos ajustado a las realidades del club.

Por eso, junto a Antonio Cordón se ha empezado a maniobrar con algunos temas concretos, el de las salidas principalmente, y hasta se ha tocado una incorporación a su paso. La idea es mover las fichas, y eliminar lo que no va a ser útil para dejar campo a los que van a ser de la confianza del chileno en esta temporada que recién está naciendo.

Manuel Pellegrini
Nuevo entrenador del Real Betis Balompíé

De los tres salientes solo uno ha hecho que se genere preocupaciones reales

La lista de los descartes es la siguiente: Julio Gracia, Javi García y  Zouhair Feddal. El primero de ellos ha finiquitado los rumores y se ha terminado por ir al Getafe, en condición de cedido por una temporada. El segundo ha decidido no viajar a Marbella y en Sevilla busca junto a su representante definir su futuro.

Pero el caso más agudo es el de Feddal, que se ha ido hasta Lisboa para firmar de una vez por todas su traspaso al Sporting de esa ciudad. La legalidad de este tema será sentenciada en las siguientes horas, por pedido exclusivo del jugador. Este era de los que más acción venía viendo en el equipo hasta allá dirigido por Rubi.

Juan Miranda tiene todo listo para ser el nuevo encargado de la banda izquierda

Pero para cubrir tantas salidas, al menos una incorporación debería irse trabajando y eso es justamente lo que han hecho hasta acá los encargados. Han detectado en Juan Miranda, actualmente en el FC Barcelona, equipo dueño de sus derechos una posibilidad enorme. En su última temporada ha estado cedido en el Schalke 04 de Alemania, sin encontrar continuidad.

Juan Miranda
Juan Miranda y su opción de regresar a LaLiga

Por ese motivo le ha dicho a su representante, el señor José María Orobitg que le busque sitio en España y el Betis ha sido el más insistente. Con un pasado bético importante, la idea ha caído perfecto, se está considerando y todas las partes parecen moverse por el mismo camino. Su ilusión de regresar a Heliópolis jamás ha sido escondida, y ahora mucho menos que se sabe que en el Barça pretenden mover a la baja estos jugadores que no tienen espacio. Podría ser una bomba.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA