El noruego sigue sin resolver su futuro con el Real Madrid

La Real Sociedad insiste en que Martin Odegaard seguirá la próxima temporada en el equipo. Todo esto a pesar de que el Real Madrid tiene la opción de reclamarlo y que se una a la plantilla de Zidane desde este mismo verano. Desde el club blanco aún no han tomado una decisión al respecto y todo depender de la opinión del técnico francés.

Mientras tanto el club donostiarra aun confiando en poder contar con Odegaard un año más no puede dejar de mirar el mercado en busca de sustitutos. En este sentido, hay varios nombres que llevan siendo relacionados con la Real Sociedad desde que la explosión del jugador noruego lo ha colocado en la órbita del Real Madrid.

Martin Odegaard

5 nombres sobre la mesa

No obstante, no será el Betis el único que puje por los servicios de Takefusa Kubo. En la Real Sociedad están muy pendientes de la decisión final del Real Madrid y de Zidane en torno al noruego Odegaard. Las buenas relaciones con el conjunto blanco podrían derivar en la cesión de Kubo como compensación si al final pierden a su estrella actual.

La Real Sociedad sabe de la calidad de Kangin Lee y lo ve como un digno sucesor de Odegaard en caso de que el noruego regrese este verano al Real Madrid. De hecho el Valencia CF no descarta para nada desprenderse de su jugador este verano si no hay un acuerdo para renovar su contrato y salir cedido. En ese caso la operación puede rondar los 15 millones de euros.

Por este motivo, y aunque confían en seguir con Odegaard un año más, la Real Sociedad ya está buscando alternativas al jugador noruego en el mercado. De esta forma, la principal opción que maneja el cuadro donostiarra no es otro que Óscar Rodríguez, al que precisamente el club blanco ha puesto el cartel de transferible tras dos años de cesión muy productivos en el Leganés.

Pedri González

El Real Madrid tiene varias opciones sobre la mesa para decidir el futuro de Reinier Jesus. Parce claro que la Segunda B se le queda pequeña, por lo que está descartado que siga en el filial blanco. Lo más factible es una cesión a un Primera y ahí el primer equipo en posicionarse ha sido la Real Sociedad. Sin embargo, Ronaldo también lo quiere para su Real Valladolid y aquí aparece un conflicto de intereses.

Por último en la lista también aparece uno de los jóvenes llamados a liderar al FC Barcelona en un futuro a medio plazo. Hablamos en este caso de Pedri González, al que el conjunto azulgrana fichó procedente de la UD Las Palmas y ya está pensando en ceder de cara a que comience a foguearse en la Liga Santander.

Guridi no está entre las opciones

No le ha ido mal al Eibar con su filosofía hasta ahora desde que está en Primera. Sin embargo el equipo dirigido por Mendilibar cree que recuperar una pequeña identidad con jugadores vascos permitirá a la afición identificarse más con el equipo, ya que tan solo Arbilla es nacido en Pamplona. Por eso el club está muy atento a la operación salida tanto del Athletic como de la Real Sociedad.

Por su parte en la Real Sociedad un jugador que gusta mucho es Jon Guridi, centrocampista que este año está cedido en el Mirandés y donde está completando un gran curso. El Eibar está a la espera de la decisión que tome Alguacil sobre su futuro, ya que parece complicado que vaya a tener sitio en el club donostiarra viendo el overbooking que hay en el centro del campo, sobre todo si se queda Odegaard un año más.

Síguenos en Google News