Las 5 claves del nuevo dueño del Valencia CF tras la catástrofe de Lim

El hijo del sultán le quiere comprar el club ches a Peter

Se trata del príncipe Tunku Ismail heredero al sultanato de Johor y quien también es amigo intimo de Peter Lim, el cual podría convertirse en el nuevo dueño de el Valencia CF. Así lo han confirmado fuentes cercanas al club ches quienes afirman que en junio. El príncipe de Johor adquirirá el mayor porcentaje de las acciones del equipo valencianista.

Tras la pésima temporada que está realizando el Valencia CF en la liga española, el club solo ha generado perdidas y grandes cantidades de utilidades. Por lo que no es extraño pensar que Peter Lim acceda a la venta del equipo. El hijo del sultán quien es heredero al trono de Johor, una región al sur de Malasia. Se interesó en el equipo de Valencia.

nuevo dueño Valencia
Tunku Ismail el príncipe de Johor quien podría ser el nuevo dueño de el Valencia CF en junio

Tunku Ismail el hijo del sultán de Johor quien podría convertirse en el nuevo dueño de el Valencia CF

El soberano malasio se le ha visto muy entusiasmado con la idea de adquirir la mayor parte de las acciones del club ches. Que en otras palabras no es más que tomar el control de equipo. En sus redes sociales se le ha visto muy activo posteando imágenes y mensajes todos relacionados con el Valencia CF y el valencianismo.

Es por ello que ha querido ser enfático y muy claro tras escuchar los rumores de cambiar el escudo y algunos iconos del club en caso de comprarlo. El príncipe ha afirmado que no sustituirá el escudo de el Valencia CF y ni cambiará sus costumbres. Por que se perdería toda la esencia del club ches. También quiso aclarar otros 5 puntos más.

Los 5 aspectos que aclara el príncipe de Johor acerca de ser el posible nuevo dueño de el Valencia CF

En primer lugar ha querido dejar en claro que no es empresario, es un príncipe. En segundo lugar quiere informar que de comprar al equipo, no lo hace con la idea de lucrarse. Sino de hacer historia y conseguir gloria. En tercer lugar se declara un apasionado del fútbol. En cuarto lugar dice que no es nuevo en el deporte pues fundó un club asiático que ha sido campeón 16 veces en 8 años.

Y por último y más importante “Quiero expandir mi imperio y extender mis alas, y tener nuevos desafíos” aseguró el príncipe. Además aseguró que el club necesita de gente que sepa de fútbol y que tenga hambre de gloria como él la tiene. Volvió a dejar en claro que no cambiará ningún icono del valencianismo, por que se enamoró del escudo y sus tradiciones.

fichajes clave Valencia