Las barras de labios de Maybelline que se agotan sin cesar

La firma de cosméticos más conocida lanza nueva gama que revoluciona a sus clientas por sus productos

Maybelline ha lanzado una nueva gama de pintalabios que han revolucionado a sus clientas e incluso como podemos comprobar se empiezan a agotar en los establecimientos de la firma. Se trata de unas barras de labios irresistibles en colores nudes, que han llegado para arrasar sin cesar.

Maybelline ha mejorado sus fórmula nutritiva en las barras de labio, además como confiesan sus clientas la fragancias nos cautivará. Cuenta con una combinación de aceites que permiten que nuestros labios estén mucho más jugosos, esto favorece la hidratación y permite mejores resultados a los que estábamos acostumbrados.

Maybelline
Los productos de Maybelline

Las tendencias que arrasan en Maybelline

La forma de aplicación del producto nos permite tener un resultado más preciso, para ello, los expertos recomiendan que comenzamos aplicando el color por el centro del labio superior. Así trabajamos desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de nuestra boca. Así el color se desliza hacia el labio inferior.

Estas nuevas barras de labios tienen pigmentos más puros, lo que permiten que nuestro color sea mucho más vibrante y brillante. Esto hace que nuestros labios se enriquezcan con aceites que permiten una sensación cremosa. La firma ha lanzado tonos agrupados en 4 familias de color con 5 tonos diferentes.

Maybelline
Las barras de labios de Mayebelline

Los tonos que encontramos en los nuevos pintalabios

Los que más destacan son los colores rosas, donde encontramos rojos intensos, nudes irresistibles e incluso morados, considerados los más sofisticados. Por otro lado su fórmula ha sido mejorada y además son mucho más nutritivos. Las clientas están muy contentas con este nuevo lanzamiento.

Tal y como podemos ver en redes sociales, las usuarias de Twitter no han podido evitar comentar lo que piensan sobre este producto, ya que como podemos comprobar su nueva fórmula permite un resultado único, que por el momento no ha decepcionado a nadie. Maybelline se convierte con sus productos en la marca líder del mercado.

espías Marruecos