José María Giménez

Las cuatro opciones del Atlético para suplir a Giménez en la Liga

Para el colchonero se está haciendo realmente importante decidirlo en la brevedad del caso

Una temporada fantástica en el bloque defensivo es lo que ha acumulado en este tiempo el brasileño Felipe. Reclutado desde el Oporto a cambio de 30 millones de euros ha hecho olvidar muy pronto en el Atlético a Diego Godín. Sin embargo, Simeone sabe y entiende que necesita sumar activos, pues la amenaza de partida de Savic y Giménez sigue siendo muy alta.

Todo se le ha puesto en contra, la para y las amenazas, además de la crísis económica que ya empieza a tocar las arcas del club. Por ese motivo, y concretando que el bloque es la gran preocupación del entrenador argentino, es que se ha empezado a desgranar la margarita en busca de alternativas, y se ha llegado a la conclusión con 4 de los mejores defensores del mundo.

José María Giménez

A pesar de contar con Mario Hermoso, uno de los más prometedores en la parcela, necesita armar un equipo que luche por todo, y que aguante las arremetidas de los grandes, cosa que ya ha venido enfrentando. La lista está compuesta por: Mohammed Salisu, Nikola Milenkovic, Diego Carlos y Gabriel Paulista.

Salisu una vez más en el ojo de mira de los expertos colchoneros

No están dispuestos a entrar en luchas sin sentido y mucho menos sobre pasar los límites financieros a los que puedan llegar. Por eso en la medida de lo posible podrán ejercer otras luchas, incluyendo la disputa de jugadores de costos menores, y con grandes prestaciones en lo que va de campaña. Eso es precisamente lo que sucede con el hombre del Real Valladolid, al que parece le han prendido las velas y le tienen de un pelo.

Con apenas 20 años es de todo el conglomerado de alternativas, el más joven de todos. Además es uno de los más económicos a la compra y de los que menos complicaciones presentaría. En el Atlético saben que necesitarán más que el dinero, una dirección de convicción que podría ser dejarlo un año como cedido a cambio de finiquitar la firma.

Mohammed Salisu

Otras piezas como Diego Carlos están muy complejas. Su valor, no menos de 70 kilos le tiran al suelo, pese a que le consideran muy interesante. Milenkovic viene pasando por un momento espectacular, y Gabriel Paulista en el Valencia se acomoda perfectamente. Pero es el ghanés el que tiene toda la pinta, más allá que en las últimas horas se han sumado más nombres a la agenda: Djené, Issa Diop, Jorge Meré, y Jonathan Tah. El ‘cholo’ elige.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recompensa histórica de El Hormiguero a pesar del bocazas de Pablo Motos
Venta histórica en el Sevilla FC financia fichaje soñado del Granada CF
Rastrero plan de Iker Jiménez para forrarse a espaldas de Cuarto Milenio