Las cuentas de Osasuna para fichar en propiedad a Calleri

El argentino expresó su comodidad en el club Rojillo y quiere quedarse

El delantero gaucho Jonathan Calleri jugador de el club uruguayo CD Maldonado pero cedido al CA Osasuna. Expreso su deseo de seguir en el club Rojillo por más tiempo. El atacante firmó una cesión con el equipo pamplonés hasta junio de este año. Por lo que ha comunicado al club charrúa su voluntad para seguir en e fútbol español.

El ariete argentino completó su primer semestre en el club Osasuna con buen margen y actuaciones que le han costado importantes victorias al equipo. Los cinco goles que ha facturado han sido claves para estar en la pelea por no descender. Y es que el objetivo principal es la permanencia en la máxima categoría del balompié ibérico en su primer centenario.

Calleri Osasuna
El delantero argentino ha sido clave en las victorias de el Osasuna en su lucha por permanecer e primera

El argentino Jonathan Calleri se encuentra enamorado de Osasuna y su gente

Uno de los grandes motivos para que el atacante decidiera seguir en el club pamplonés. Es su estado emocional cada vez que decide salir a jugar con la elástica roja. El argentino se siente “encantado desde que aterrizó en Osasuna, un club en el que encontró una gran familia que muestra unidad y un gran amor hacia la entidad y por la camiseta, algo que contagia al resto de la plantilla para tirar todos del carro”. expresó su entrenador.

El bonaerense destaca mucho el nivel cultural de Pamplona la ciudad de su residencia y su club. Y dice que gracias a las tantas universidades que allí existen la ciudad respira un aire educativo. Calleri le gusta salir a dar paseos con su novia, tomar un café y recorrer las calles que el considera como bonitas y muy agradables.

El CA Osasuna quiere cerrar el fichaje de Jonathan Calleri con la compra total de su pase

Tanto el entrenador Jagoba Arrasate como los directivos del club Rojillo coinciden en que el jugador ex Espanyol es una de las fichas más incidentes en el esquema táctico del club. Por ello no quieren extender más su condición de cedido sino que quieren comprar todo el pase del delantero bonaerense. El cual pertenece al Club Deportivo Maldonado.

El jugador que pertenece al club uruguayo nunca ha jugado en ese fútbol pues empezó su carrera en el All boys, luego pasó al Boca Juniors y fue allí donde el grupo charrúa accedió sus derechos para cederlo al Sao Paulo y terminar jugando en el fútbol español. Luego de un breve pasó por la Premier League. El futbolista está tasado en 5 millones de euros.

Jony Osasuna