Las dos claves del FC Barcelona que derrochan optimismo por Haaland

El sueño de los barcelonistas por tener al noruego en su equipo

Erling Haaland ha sido la relevación del fútbol mundial este 2020 por ello el FC Barcelona prepara su mejor oferta para fichar al joven talento. El noruego tiene unos números bestiales con el equipo amarillo de Dortmund y es que con ese nivel cualquier equipo se enamora. por consecuente uno de los mejores equipos del mundo lo quiere en su filas.

Desde la salida de Luis Suárez el Barcelona no ha sido el mismo equipo contundente y ofensivo de antes incluso desde que se fue Neymar. El tridente que conformaban el Uruguayo, el argentino y el brasileño era tan letal que casi todos lo es equipos rivales hacían un alineación de 5 defensas y dos volantes de marca.

barcelona Haland
youssoufa moukoko será el jugador que remplace a Haaland durante su lesión. Se confía que el joven de 16 años haga las cosas bien

La lesión de Haaland le pone las cosas más fáciles al FC Barcelona

La talla de un jugador como Haaland es inmensamente gigante a comparación de otras jovenes promesas que empezaron su carrera deportiva. A sus 20 años de edad el noruego ya registra más de 120 goles con los cuatro clubes con los que ha actuado. Pero es sin duda con su actual club el Borussia Dortmund que la esta rompiendo.

El jugador actualmente se encuentra lesionado de su cadera más precisamente en el tendón de la corva con lo dejó un mes sin competencia. Por ello El Barcelona cree que será mas fácil fichar al jugador ya que no es el foco de atención en el fútbol mundial. Pero el Dortmund no lo dejará ir tan fácil pues precisamente no traerán otro delantero.

El Borussia Dortmund no dejará ir a Haaland al FC Barcelona

El equipo alemán que marcha sexto en la tabla de la Bundes Liga a seis puntos del líder Bayer y no precisamente Múnich sino hablamos del Leverkusen. Quiere mantener si o si al noruego así se encuentre lesionado. Por eso a pesar de su molestia que lo dejará un mes sin competición decidieron no fichar a otro delantero.

Por su parte le darán la oportunidad a Youssufa Moukoko el joven camerunés de 16 años será el responsable de marcar los tantos que Haaland no podrá hacer durante un mes. Una responsabilidad bastante grande para un niño. Otra de las razones de no fichar otro delantero es básicamente un sobre costo que el club no quiere asumir teniendo a Haaland.

fichaje Koeman