Las GRAE sorprenden en ¡Boom! con consejos a Juanra Bonet

Las nuevas concursantes se han unido a Los Elementos para dar una serie de advertencias sobre alimentación al presentador y los espectadores

La pasada semana, la sorpresa saltó nuevamente en ¡Boom! con la eliminación de Los Cerosesenta. Los concursantes se habían consolidado en el concurso, pero llegaron Las GRAE con ganas de revolucionar Boom. Por el momento, dado su alto nivel en las pruebas, lo están consiguiendo.

En apenas unos días, Las GRAE ya han demostrado que están capacitadas para luchar por todo en el concurso de Antena 3. Pero no solo eso, sino que dado sus conocimientos también han trasladado una serie de consejos al presentador y a todos los espectadores.

GRAE Boom
Las GRAE aseguran en ¡Boom! que consumir azúcar es incluso peor que las grasas

El consejo de Las GRAE a Juanra Bonet en Boom

Como es habitual en los últimos programas, Juanra Bonet está investigando a las nuevas concursantes con preguntas sobre su trabajo. Y es que todas ellas, de un modo u otro, se dedican a la medicina. Es por eso que han dado una serie de consejos relacionados con este campo.

En esta ocasión la encargada de trasladar el consejo ha sido Pilar, quien ha declarado que ha dejado de ingerir azúcar. Y lo ha hecho porque, según ha declarado, es igual o peor que las grasas. Pero no ha sido el único consejo sobre alimentación que ha tenido lugar en ¡Boom!

Los Elementos se unen a Las GRAE en ¡Boom!

Tras hablar sobre el azúcar y todos los problemas que puede ocasionar, Las GRAE han contado con el apoyo de los que eran sus rivales. Y es que Los Elementos también han trasladado un importante mensaje sobre alimentación para concienciar a la audiencia del concurso.

Según han declarado, quieren acabar con los chicles como los conocemos. Y es que, tal y como han explicado, los chicles contienen un 20% de petróleo, algo muy perjudicial para salud. Para acabar con esto, tienen un proyecto para acabar con la base plástica de los chicles y sustituirla por un producto biodegradable como el panal de abeja.

Pablo Pasapalabra