Malena de Las GRAE confiesa en ¡Boom! su gran sueño

Este sería el motivo por el cual el grupo de mujeres quiere llevarse el bote a su casa 

Desde la eliminación de Los Dispersos, el grupo más memorable de Boom, son varios personajes que han llegado a Antena 3 para participar y entre ellos está Las GRAE, con Malena liderando el grupo. Con este reciente ingreso, el programa ha tenido más movilidad que lo habitual y esto ha llamado mucho la atención.

Y es que cabe recordar que hasta hace unas semanas, los fanáticos estaban acostumbrados a ver cada tarde competir a Los Dispersos en Antena 3. Todo cambió cuando cayeron contra Los Rudos, 324 programas después. Eso sí, sus verdugos duraron solo cuatro días, y fueron vencidos por los Los Cerosesenta.

GRAE Boom
Así son Las GRAE que sorprenden en ¡Boom!

Las nuevas participantes fueron las que eliminaron a Los Cerosesenta

Diez entregas más tarde, el grupo de Las GRAE se han proclamado como nuevas campeonas, eliminando del concurso presentado por Juanra Bonet a los citados Los Cerosesenta. Pese a que la fase inicial acabó decantada a favor de los segundos, las triunfadoras tiraron de épica para remontar en la última fase clasificatoria.

Para entonces, sus rivales habían logrado acumular 4.2000 euros, cifra que parecía inalcanzable. Tras una ronda muy ajustada, consiguieron destronarles con un margen de tan solo 200 euros. Así, el equipo compuesto por Malena, Ana, Ana Luz y Pilar, se llevó la victoria. Y ahora son las protagonistas de cada capítulo.

Malena, participante de Las GRAE, habló de su deseo por las ostras y de su sueño con ellas

Ahora, a raíz de las prohibiciones alimenticias que ha contado su compañera Pilar, Malena ha contado cuáles son las suyas. Ha dicho que ella intenta no privarse de nada porque tiene “el morro fino”. Además, se ha declarado como una amante de las ostras, pero que el presupuesto no le da para darse un “atracón”.

De hecho, ha dicho que ojalá pudiese hacer “turismo de ostras” recorriendo los sitios donde estén más buenas. Durante este mismo programa, ‘Los elementos’ han contado el motivo por el que quieren el dinero del bote. Han contado que los chicles se fabrican con petróleo y este equipo quiere hacer que deje de ser así.