Las graves consecuencias para Masterchef 10 tras alegato político de Jordi Cruz

Esta noche el talent culinario regresa con el quinto programa, el cual será menos polémico que el anterior

Jordi Cruz ha sido durante la última semana uno de los grandes protagonistas de Masterchef 10. Pero no por lo sucedido en las cocinas del programa, sino por unas declaraciones suyas que han recogido todos los medios de comunicación. Unas declaraciones que no es la primera vez que realiza, pues anteriormente ya habló sin tapujos sobre una de las políticas más mediáticas de la actualidad.

Ahora, varios días después de estas declaraciones, el que está sufriendo las consecuencias es Masterchef 10. Y es que hay ciertos seguidores del talent culinario que no han separado la opinión personal del chef con el programa, que poco o nada tiene que ver con su visión. Una visión que tampoco es política, pues el mismo Jordi Cruz quiso dejar claro que sus palabras solo eran por lo sucedido en los últimos meses.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz no ha parado de recibir críticas por sus palabras sobre Ayuso

Las palabras de Jordi Cruz sobre Isabel Díaz Ayuso

Como ya ocurrió hace varios meses, el chef de Masterchef mostró su clara opinión sobre Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión lo hizo asegurando que se casaría mañana mismo con ella. Unas palabras que han dado mucho sobre lo que hablar y él mismo lo sabía. Es por eso que quiso dejar claro desde un primer momento que no se trataba de una opinión política, sino de su visión como hostelero.

Es por eso que aseguró que en Barcelona han tenido poca ayuda durante la pandemia mientras que en Madrid, gracias a la gestión de Isabel Díaz Ayuso, los hosteleros han podido tener sus negocios abiertos. No obstante, sus palabras han sido suficientes para ser sacadas de contexto y provocar graves problemas para el talent culinario, que ya los está sufriendo en redes sociales.

Masterchef 10, en problemas por las declaraciones de Jordi Cruz

Ahora, como hemos podido ver desde que realizar las declaraciones, el chef no ha parado de recibir críticas. Unas críticas que no solo han ido contra él, sino también contra el talent culinario, que no ha podido evitar las críticas en redes sociales. Unas críticas que se suceden día tras día, como hemos podido comprobar en las últimas publicaciones de Masterchef 10 en Twitter, en las que siempre reciben insultos por esta situación.

En esta ocasión, un usuario se ha referido a Jordi Cruz como el chef que no llega a pinche que se quiere casar con Ayuso. Además, ha terminado asegurando que Masterchef da asco, mientras que otro usuario ha preguntado cuándo van a emitir la boda entre Jordi Cruz e Isabel Díaz Ayuso. De este modo, el programa de TVE está pagando las consecuencias por unas declaraciones de Jordi Cruz que poco o nada tienen que ver con la política.

First dates Juan