Decathlon

Las mágicas mascarillas de Decathlon acaban con excusas baratas

Los deportistas podrán ejercitarse sin perder un ápice de protección y seguridad gracias a un producto revolucionario

La pandemia del coronavirus ha cambiado numerosas costumbres. Nuevos hábitos se han instalado en la sociedad, como el desinfectarse las manos cada vez que se entra o sale de un establecimiento o el uso de mascarillas en el día a día. Pero como todo en la vida siempre habrá personas que se quejen o que encuentren trabas a las normas establecidas.

Porque los seres humanos somos así de caprichosos. Si algo no nos toca de cerca ni nos preocupamos. Somos poco solidarios de base. Por eso, lo de llevar mascarillas, ahora en verano… muchos se lo pasan por el arco del triunfo.

Decathlon
Mascarilla de Decathlon

Mil excusas con las mascarillas

Porque el uso de la mascarilla efectivamente, es algo incómodo. Se respira peor, se tiene más calor… Son muchos los inconvenientes. Pero es mucho más grave padecer un virus que ha matado a tantísimas personas. Si hemos visto a deportistas profesionales usar mascarilla entrenando… ¿Cómo no vamos a usarla los demás?

Para ello, las típicas excusas del calor o de que se respira mal, van a ir pasando a mejor vida. Porque se está trabajando desde diversos sectores para la creación de mascarillas que sean aptas para la práctica del deporte sin demasiados problemas.

Mascarillas
En Decathlon ya a la venta mascarillas para hacer deporte

Las mascarillas de Decathlon

Ha sido Decathlon, la tienda deportiva por antonomasia, la que se ha cubierto de gloria al lanzar a la venta unas mascarillas especiales, más cómodas y transpirables, que permiten respirar perfectamente y no contagiarse mientras hacemos deportes.

Ahora ya se han terminado las excusas de aquellos que dicen que es que se ahogan y que no pueden usar mascarilla mientras se ejercitan. Podemos ir al gimnasio sin ningún tipo de problemas. Incluso Decathlon ha lanzado también mascarillas para ciclistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco