Las novedades de ¡Ahora Caigo! para relanzar carrera de Arturo Valls

El concurso de Antena 3 llegará con cambios importantes en su mecánica

A partir del 15 de febrero, el programa Ahora caigo llegará con muchas novedades para todos sus seguidores quienes merecen una renovación total. A través de su presentador, Arturo Valls, se espera una nueva etapa con grandes cambios en su mecánica y la puesta en juego de muchos euros.

Este nuevo formato de Ahora caigo apuesta ahora por la continuidad de su concursante central convirtiéndose en un ingrediente clave para el éxito de este tipo de concursos. Pero esta no sería la única novedad en todo este asunto, puesto que los premios que se esconden detrás de las monedas también cambian.

Ahora Caigo novedades
Arturo Valls se prepara para las novedades de Ahora Caigo

Las nuevas novedades de Ahora caigo para sorprender a todos los participantes

Hasta ahora, Ahora caigo recibía cada día a un grupo nuevo de participantes formado por un concursante central y diez oponentes. El primero tenía como objetivo derrotar a sus contrincantes para acumular dinero e irse, al final de la tarde, con la máxima cantidad de dinero posible, pero ahora su misión ha cambiado.

El concursante central tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas. Si lo consigue, se enfrentará al gran duelo final en una prueba contrarreloj clave para su futuro en el programa. También habrá una nueva y emocionante prueba final.

Lo que esconden las monedas del programa ahora también van a cambiar

Cuando consiga eliminar a ocho oponentes, el concursante central tendrá que contestar correctamente a diez preguntas en dos minutos. De superarlo, habrá ganado el dinero acumulado ese día y volverá al día siguiente. De no conseguirlo, no se llevará el dinero conseguido en el día, pero volverá al día siguiente igualmente. 

Finalmente, habrá disponibles 20 monedas en lugar de las 10, ofreciendo la posibilidad de que el premio final ascienda a 300.000. Eso es posible gracias a que cada oponente esconde ahora dos premios: uno tras la huella blanca y otro tras la negra. Una vez eliminado por el concursante central, este elegirá con qué huella se queda.

Mask Singer final