Las opciones de Marc Gasol en los Lakers tras el fichaje de Drummond

Andre Drummond ha firmado un contrato mínimo con la franquicia, que le ha prometido el puesto de titular

El mercado de fichajes de la NBA ha sido frenético y, pese a haber terminado, aún no está decidido el futuro de un jugador español. Se trata de Marc Gasol, quien comenzó la temporada como pívot titular de Los Angeles Lakers y que podría perder dicha condición.

De hecho, el pequeño de los Gasol recibió elogios de compañeros como Anthony Davis y LeBron James, ahora lesionados. Una situación que ha provocado que Los Angeles Lakers adquieran en el mercado de boyout a uno de los jugadores más interesantes que se han movido en el mercado.

Marc Gasol
El fichaje de Drummond compromete el futuro de Marc Gasol en los Lakers

Drummond, nuevo fichaje de los Lakers

Este jugador es Andre Drummond, quien ha rechazado ofertas como la de Brooklyn Nets para luchar por el anillo junto a LeBron James y Anthony Davis. De esta forma, los Lakers se han hecho con otro jugador interior que se suma a Marc Gasol, Montrezl Harrell y Anthony Davis.

Esta situación supone un colapso en la zona para Fran Vogel, quien tendrá que elegir una pareja de titular, que presumiblemente serán Anthony Davis y Andre Drummond. Además, todo parece indicar que Montrezl Harrell seguirá siendo el sexto hombre del equipo.

Marc Gasol y un futuro comprometido en los Lakers

A pesar de llegar con la expectativa de seguir el camino de Pau Gasol, lo cierto es que su rendimiento no ha terminado de convencer ni a nivel ofensivo ni defensivo. De este modo, una vez regrese La Ceja de la lesión, podría perder su puesto como titular en el equipo.

Y es que sus tres compañeros de equipo están por delante en la rotación. Esta temporada no será cortado, pues aún tiene otra asegurada con los Lakers, pero la próxima campaña la situación podría cambiar. Y es que Marc Gasol puede tener los días contados en Los Angeles Lakers.

Marc Gasol