Las oportunidades para el Real Madrid con la sanción al Manchester City

Florentino Pérez explora dos fichajes top aprovechando la sanción al cuadro inglés

Manchester City fue sancionado y no podrá disputar por dos años la UEFA Champions League, además tendrá que pagar una multa que ronda los 30 millones de euros, algo que ya causa alertas en el equipo citizen y sobretodo en Pep Guardiola que tendrá que lidiar con las fugas probables de varios de sus elementos más importantes, los cuales tendrían listos nuevos destinos.

Florentino Pérez es uno de los dirigentes que se frota las manos, el presidente del Real Madrid tendría mucho campo para moverse y aprovechando la situación, estaría tentando a varios futbolistas del equipo inglés, dos de ellos, claves e imprescindibles en el esquema actual y que de irse, serían toda una noticia mundial, Barcelona también estaría al acecho.

florentino

Raheem Sterling y Kevin De Bruyne son los dos futbolistas en cuestión, ambos con estilos y posiciones diferentes, pero que tendrían un mismo objetivo, salir del Manchester City debido a lo poco atractivo que causa estar en un club que no tendrá competición internacional y además, se le acaban las opciones en Premier League debido al campañón de Liverpool.

El primero, seguido de cerca por el Real Madrid que quiere darle un nuevo aire a su ataque en los extremos, teniendo en cuenta el bajo nivel de Jovic y la necesidad de darle un socio a Benzema. Entre tanto, Barcelona tendría en cuenta a Sterling para reemplazo de Luis Suárez, quien se lesiona demasiado, además Messi está en el final de su carrera.

Por su parte, De Bruyne siempre ha sido objeto de deseo por parte de los culés, que verían con buenos ojos su llegada, ya que el juego del belga se adapta totalmente al estilo. Su agente confirmó que ambos gigantes de LaLiga tantearon su fichaje y que éste habría renovado con el City por la promesa de ganar la Champions, ahora reto esquivo por dos años y que tendría pensando al centrocampista en una salida inmediata.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano