Las parejas de La Isla de las Tentaciones 4 que prometen cuernos

El espacio producido por Cuarzo tendrá concursantes de otros realities

Telecinco ya promociona La Isla de las Tentaciones 4 y pone rostro a sus nuevas parejas. La cadena mostró un avance en el que se pudo ver a los cuatro participantes que se embarcarán en la aventura que busca poner a prueba su relación. “Amarás a tu pareja sobre todas las cosas”, afirmaban en la promo.

Aunque el avance dura tan solo 10 segundos, hemos podido ver algunos rostros que ya habían pasado por la pequeña pantalla. De esta manera, un exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 4‘ y dos participantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ forman parte del casting. Sin embargo, hay algunos perfiles desconocidos para el público.

Carlos Sobera Tentaciones
Sandra Barneda nuevamente presentará La Isla de las Tentaciones

A República Dominicana llegarán participantes con un pasado polémico 

Zoe y Josué ya eran una pareja conocida antes de confirmarse su participación, ya que estuvieron en el dating que presentaba Emma García desde su comienzo. La catalana fue pretendienta del malagueño y, finalmente, salió de la mano del tronista en su final del programa. Actualmente llevan 6 meses de relación.

Los celos parecen que han sido el motivo principal por el que acuden a la República Dominicana, según detallan desde el espacio producido por Cuarzo. Al parecer, Zoe no quería vivir la experiencia de poner a prueba su relación por su inseguridad, pero al final logró acceder a participar en el reality.

Las parejas de La Isla de las Tentaciones siempre han estado involucrados en celos 

Alejandro y Tania también son dos participantes que llevan dos años juntos y ambos están muy seguros de su relación, ya que se embarcaron en la aventura del programa para demostrar que no hay ninguna tentación que pueda romper su unión porque, como ellos mismos dicen, su pareja es “absolutamente perfecta”.

Dario y Sandra es la relación más polémica tras un año y medio juntos, ambos pretenden afianzar su relación y dejar a un lado las inseguridades que tenían. Según comentó Darío, necesita que Sandra confíe plenamente en él, pero parece que la joven no puede olvidar del todo el pasado de su novio.

Ana First Dates