Ratched

Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020

Esta producción se ha convertido en todo un fenómeno en Netflix

Ratched, es la serie de drama y terror psicológico protagonizada por Sarah Paulson y dirigida por Ryan Murphy para la plataforma digital de Netflix. Esta nueva producción es la precuela de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, película de 1975 dirigida por Milos Forman y que fue protagonizada por Jack Nicholson.

La serie se convirtió en una de las más esperadas de Netflix, pues su protagonista, la enfermera Mildred Ratched, es reconocida como una de las villanas más icónicas del cine, por su aparición en el mencionado filme. Sobre ella nada se sabía a profundidad, hasta ahora que ya todos los seguidores conocen su historia.

Sharon Stone es uno de los personajes de Ratched

La historia de su protagonista fue lo que más gustó a todos los seguidores

En la primera temporada, la serie de Netflix exploró los orígenes de Ratched y los acontecimientos que la llevaron a convertirse en una persona cruel, fría y, sobre todo, distante. Sin duda, su protagonista Sarah Paulson con ayuda de Ryan Murphy han logrado lo que pocas han hecho en su primera entrega.

Ratched, es una enfermera que trabaja en un hospital psiquiátrico de California. Allí, les hace la vida imposible a los pacientes, especialmente a Randle. Esta emblemática enfermera fue interpretada por Louise Fletcher en la película, papel que le valió un premio Óscar. Murphy aseguró que la serie se sitúa una década y media antes de los hechos sucedidos en la cinta de 1975.

La plataforma digital ha confirmado que la serie ha sido la más vista en este año

Y gracias a esta historia es que la serie se ha situado en la producción del 2020 más vista de la plataforma digital. En una publicación, Netflix anunció que Ratched ha sumado 48 millones de espectadores durante sus primeros 28 días disponible en la plataforma. No cabe duda que su éxito ha superado tantas otras series, como por ejemplo The Umbrella Academy.

Finalmente, Netflix no ha anunciado la segunda temporada, muy probable porque aún está presente la pandemia del coronavirus o simplemente porque tanto Ryan Murphy como Sarah Paulson están actualmente trabajando en la próxima temporada de American Horror Story, lo que significa que Ratched tendrá que esperar al menos un tiempo más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva