Las televisiones Samsung reciben veto de HBO en nueva actualización

Noticia negativa para usuarios de tvs antiguos de la marca sur coreana

Todavía existe quien tenga en su hogar, una de las televisiones de Samsung antiguos en donde reproduce contenido vía straming, como HBO por ejemplo. Esto es algo más común de lo que se piensa y que a día de hoy está teniendo su gran efecto negativo. Y es que el anuncio del gigante americano es a eliminar de su parrilla ciertas referencias de dispositivos para su reproducción habitual.

Se habla en un comienzo de todos aquellos televisores por debajo de fecha de creación del 2015. Es decir, televisores del 2011 al 2015, cuyo sistema operativo, o características está limitados para otorgar un correcto desempeño en calidad del contenido profesionalizado. El paso del tiempo es un evento innegociable, que tiene sus consecuencias y ya se están viendo los resultados.

Samsung TV plus
Samsung TV plus, el nuevo servicio de streaming para sus usuarios

Ya es oficial, ningún dispositivo de esa línea tendrá la oportunidad de ser funcional con la App

Hace muy poco el tema ha salido a la luz pública, haciendo entender que se trata de un lanzamiento oficial. HBO tiene una alta demanda en la calidad del servicio, y de paso necesita eficacia y estabilidad del sistema para entregar su mejor forma. Tal como pasó con Netflix, es el turno de HBO que de hecho viene rompiendo récords en España.

Es más, la consola de vídeo juegos PS3 también ha quedado por fuera en el listado, parece ser un momento bisagra en el que la actualización es una obligación. Esto se reduce a un movimiento simple, el hecho de cambiar el dispositivo para tener compatibilidad, en momentos donde la economía aprieta o buscar salidas con gadgets como una Chromecast u otro sistema Android TV.

La operatividad de esta nueva migración se dará a partir del mes de diciembre en televisiones Samsung para HBO

El primero en salir del manto ha sido el Samsung Orsay, 2012-2015. Con esto, el listado de opciones aceptadas se queda en tres listados: LG Smart TV  con webOS desde la versión 1.x hasta la versión 4.x. Android TV, con versiones de software de Android OS 7 u 8. Y finalmente Samsung Smart TV con Samsung Smart TV modelos de 2014 a 2020.

También la PS4, y como se ha dicho, los dispositivos externos modernos. Complicado panorama se va presentando con los hechos de la actualidad, tema que está expuesto a circunstancias técnicas. Vaya situación y vaya momento, pero parece ser la tendencia, con la elevada apuesta de mejora en calidad de su prestación del servicio. Ya lo saben todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador