Tik Tok

Las videollamadas de TikTok el último grito de los influencers

Entrando en la vanguardia, la compañía sigue dando mucho de qué hablar con sus lanzamientos novedosos

Tik Tok es la red social más popular del momento, creada por y para jóvenes se deja venir en este instante con una oferta sensacional, una lámpara que permite hacer videollamadas. Este nuevo producto está muy orientado a un área productiva diferente al que se conoce normalmente, y es por el lado educativo.

Los creadores de la misma red, han estado muy activos en esa área de búsqueda tratando de amalgamar ideas. Se han caracterizado por ser demasiado fuertes en ese punto, y por haber impuesto un estilo peculiar. Sin embargo, esta lámpara como se viene detallando no sirve para diversificar el ambiente de la red social, es más para jóvenes estudiantes y sus padres. Ya lo explicamos.

Tik Tok
Tik Tok una red de impacto en la actualidad

Crear hadware para aumentar su popularidad, una de las bases de los dueños

Si se ve solo desde ese punto de vista, habría que tirar de la historia. Esta red social no está solamente orientada a los jóvenes que hagan bailes, o vídeos chistosos, quieren establecerse como una referencia, y ya lo han intentado antes. Lanzaron en el pasado un smartphone, que no obstante no tuvo mayor éxito.

En esta oportunidad la Dali Smart Lamp, es una lámpara que tiene integrada una pantalla que permite hacer las famosas videollamadas de control entre padres y estudiantes. En época de pandemia, los padres deben salir y pasar mucho tiempo fuera, mientras sus hijos están en casa realizando sus actividades. De ahí viene su rol principal.

Con un precio razonable, y el éxito en oriente, se espera el lanzamiento en España de la lámpara para videollamadas de Tik Tok

La marca creadora, Dali, no hace referencia al famoso pintor, este es un término que en China significa Gran fuerza. La pantalla está rodeada de una gran lámpara que dota de luminosidad a esta para entregar mejor detalle en la conferencia. Cabe resaltar que no es un smartphone, y su asistente permite solo cumplir funciones básicas, por voz sobre todo.

En China, sitio de lanzamiento ya cobra un valor de 100 euros, y aún no se sabe en qué momento llegue hasta acá. Por otro lado, han dicho que siguen trabajando en la construcción de más elementos como este, con un grupo aproximado de 10.000 empleados que trabajan sin descanso por esa vía. Se vienen cosas muy positivas y habrá qué analizarlas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz
Piqué no volverá a jugar con Messi
Descubren a Catrina en Mask Singer y dejan en ridículo a los investigadores
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno