Lateral vertiginoso del Watford en rebeldía para fichar por el Valencia CF

Ha elegido, y solo espera por la concreción del acuerdo entre partes

Durante este tiempo que va corrido desde que se hiciera oficial la salida tanto de Coquelin como de Parejo el Valencia CF se encuentran en la búsqueda de objetivos alcanzables en el ambiente. Reforzar ciertas zonas como el eje del medio campo o las bandas defensivas se habían llevado sendas preocupaciones que hoy parecen van a ir de más a menos.

No es sencillo detectar talento, funcionalidad y a precios accesibles en este instante, cosa que solo podría ser expuesta por una abnegada postura favorable del jugador hacía el club español. Y ha pasado, por fortuna para ellos con un futbolista de destacada actuación en una de las grandes Ligas del mundo, la Premier League.

Javi Gracia
Javi Gracia espera hacer del mercado estival un verdadero argumento a su favor

El jugador ha solicitado formalmente ser liberado para poner rumbo a Mestalla

Hablamos del mediocampista o lateral carrilero francés, Étienne Capoue de 32 años. Este jugador ha brillado en su temporada con el Watford pese a la catástrofe que ha significado haber caído a segunda división. De ahí que se entienda, el mismo futbolista habría solicitado ser parte de la migración del club para poder poner rumbo a Valencia.

No quiere dejar pasar el tren de su cercanía con el histórico club español, que viene atravesando una transformación rotunda esta temporada en manos de Javi Gracia. Le puede aportar la experiencia suficiente y por ello ya no hace parte de la plantilla oficial para esta campaña. Junto a Roberto Pereyra ya han sido desvinculados y se espera se haga oficial cuanto antes el acuerdo.

El ataque final depende de la directiva, Étienne Capoue ha hecho su trabajo

Vladimir Ivic no le ha llamado y desde ya se oficializa la no inscripción del jugador en el equipo inglés. Una noticia favorable si se quiere, pero que todavía necesita de acciones finales. Ya Gracia ha levantado su pulgar y se espera que sea en las siguientes horas el momento indicado para ello.

Étienne Capoue
Étienne Capoue potencial refuerzo del Valencia para una de las bandas

Y además de Capoue, se espera la confirmación en el acuerdo por Adrien Silva. Este jugador proveniente del Leicester que buscan sea el nuevo componente de poder y manejo en el medio. A sus 31 años se sabe que Brendan Rodgerds le ha dicho que no le quiere en el equipo, y en la capital del Turia se frotan las manos. Los dos sin inversión, acuerdos sellados con fichas en sus manos, la más indicada acción para los directivos en este instante.

fichajes ofensivos Valencia