Lefties adelanta a Primark con el vestido denim blanco más ponible del año

La marca low-cost de Inditex hace daño a la competencia con la llegada de su nueva colección

Dentro del grupo Inditex, Lefties siempre ha destacado por ser una de las tiendas con prendas a precios más rebajados de la marca. Esta nueva temporada, la marca low-cost Lefties ha sorprendido con la llegada del vestido denim blanco más versátil de toda la competencia.

Lefties ha pasado a ser una de las marcas de competencia directa de la famosa tienda Primark. Esta también basa su estrategia en bajos precios, lo que hace que ambas estén siempre pendientes de la otra. Aunque no son las únicas del mercado, ya que también han nacido tiendas como Mango Outlet, con prendas a precios de risa.

Vestido denim blanco Lefties

Alguna de las piezas más destacadas de la colección perteneciente a la nueva temporada de verano

Hablamos del vestido “denim” o vaquero blanco. Las principales características de la pieza lo forman su cuello, en corte camisero. Además cuenta con botones que recorren toda la pieza y que aseguran su cierre. Cuenta con dos bolsillos laterales, a lo que se unen las trabillas de la cintura para colocar algún cinturón. 

El principal beneficio que obtendrás al conseguir esta pieza es su versatilidad. Tanto el material, denim, como el color blanco, ofrecen la facilidad de poder combinar con todo tipo de atuendos. Aunque lo mejor de todo es su precio, ya que lo podemos encontrar a menos de 18 euros.

Combinaciones posibles para la pieza low-cost más exitosa de la nueva colección de Inditex

Antes de decidir las prendas que vamos a utilizar para formar el outfit, tienes que pensar en el grado de formalidad que deseas para tu look. Si estás buscando combinar un look formal, puedes optar por el uso del vestido, introduciendo en su interior una camisa fina de estampado floral. Para el calzado se recomiendan las bailarinas que están en tendencia.

Si de lo contrario, estás buscando un look diario más desenfadado, puedes optar por el uso de una camiseta crop. Esta puede ser de color lisa o de estampados, siendo el floral el que más prevalece en primavera. Para el calzado podrás optar por unas deportivas, dónde las Converse prevalecen frente al resto.

sandía española