Lenglet pasa por el despacho del FC Barcelona para cerrar su dudoso futuro (hay sorpresa)

Varias son las posturas frente a su caso, más allá que la resolución es certera

Una lluvia de posibilidades se ha venido trabajando en relación al mercado de fichajes de verano. En el FC Barcelona desde luego este tipo de situaciones no está tan alejadas de la realidad, y de acuerdo al plan ejecucional habitual, algunos jugadores están en su visión de definir su futuro. Tal como sucede con Clément Lenglet, que se ha acercado de manera no oficial a Bartomeu para hallar certezas.

El gran zaguero central, de la confianza en pleno de la junta directiva, y de una u otra manera del cuerpo técnico tenía muchas dudas al respecto. Por tal motivo ha decidido como ya se ha dicho, acercarse a sus jefes tratando de encontrar unas respuestas que estaba buscando, y que ha encontrado desde luego.

Clément Lenglet

Por medio de una charla amena, el presidente culé le ha entregado sus sensaciones finales y le ha extendido la confianza, el club si mantiene planes de fuga pero él no hace parte de ello. Un espaldarazo a la buena gestión del francés que desde su llegada no ha hecho más que acumular méritos deportivos e institucionales para seguir su legado al más alto de los niveles.

La visual apunta a su compatriota Samuel Umtiti

No obstante, esto no cierra el circulo en cuanto a la parcela defensiva se trata. El club sabe que no podrá mantener a jugadores sin trascendencia y menos con las fichas que cobran en la actualidad. Por tal motivo si se tuviera que plantear una fuga en la zona el apuntado es Samuel Umtiti, que esta temporada y tras su larga recuperación no ha vuelto a ser el de antes.

Ya hay de hecho varios clubes interesados como es el Arsenal, que ya ha llegado a ofertar hasta 50 millones de euros. La diferencia sigue existiendo por las altas exigencias que se han parado en 60 como valor de inicio. Bartomeu de esta manera abre un nuevo expediente y echa al archivo el de Lenglet que veía entregando mucha información confusa.

Samuel Umtiti

De inmediato la información se ha regado, y la sensación final es que ni siquiera escucharán propuestas en su nombre. El adiós para los que estaban atentos a su posibilidad es directo, y en tanto no exista un comunicado que tire al piso este postulado, tendrán que decididamente irse por lo que resta o deja sentenciado el mercado.

Síguenos en google news

Messi FC Barcelona