Messi

Leo Messi impone al FC Barcelona los nombres de la operación salida 2020

Una masiva lista se ha entregado de la que esperan recaudar el dinero suficiente para enfrentar los deseos del club

Al capitán nada le convence en este momento. Messi cansado de los malos pasajes y de la irregularidad de su equipo ha alzado una voz de protesta a través de la cúpula dirigencial del FC Barcelona, donde se encuentran varios nombres de peso, a lo que la salida les espera; Ter Stegen es uno de ellos, quien lo creyera.

Los argumentos utilizados han sido distintos para cada caso, pero no cabe duda que la polémica ya se ha despertado. Empezando por el nombre con el que se ha iniciado esto, el del portero titular, y uno de los mejores, si no el mejor del mundo. La mala relación entre ellos le ha enviado una señal a los jefes, que es en caso de llegar una oferta sensata se terminará por ir, eso es un hecho.

Messi

De ahí en más piensa tocar todas las zonas del campo, y para ello enfrenta con hechos reales. En las bandas no quiere ni a Semedo ni mucho menos a Júnior Firpo. Ambos han dejado mala sensación esta campaña, y de hecho el portugués lleva acumulando motivos mucho antes. Necesita gente de mayor vuelo, y sus requerimientos ya reposan en las oficinas de los encargados.

Ni Umtiti se salva de la peinada del capitán

Siguiendo en la zona más retrasada del campo, nos encontramos con que Samuel Umtiti hace parte de la lista. Messi cree que se le puede dar salida a cambio de unos 60 kilos, menos sería desfavorable y en eso ha pensado desde un comienzo. Rónald Araujo saldría cedido para que ganase experiencia y pueda regresar más formado.

Al centro del campo Arturo Vidal e Iván Rakitic entregan su aporte, y lo de Arthur se sigue estudiando más que por su nivel actual, por la proyección que ha significado incluirlo desde Gremio a cambio de 40 millones. En punta el señalado es Ousmane Dembélé, es el jugador que saldrá sí o sí, ya nadie soporta sus excusas y su fragilidad, y en tanto estén tanto Neymar como Lautaro Martínez en el radar, este tipo de jugadores tendrán pie y medio afuera.

Samuel Umtiti

Mismo caso para Martin Braithwaite, que está recién llegado pero que se pone allí si es que alguno decide al menos, igualar el pago que han depositado en invierno. Coutinho y Juan Miranda van al mismo lugar y de todo solo contarán con algunos cedidos como son los casos de: Pedri, Aleñá y Trincao. Lo que hay es trabajo para los jefes en este momento de crísis.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini