Leroy Merlin frena a Ikea con la piscina perfecta para terrazas pequeñas

Consigue el item principal de una terraza aunque no cuentes espacio

Si cuentas con poco espacio en tu jardín, pero quieres disfrutar de poseer una piscina, tienes que ir corriendo a Leroy Merlín. La multinacional francesa ha sacado al mercado una piscina de tamaño reducido, perfecto para las personas que no posean demasiado espacio. Consiguiendo precios más bajos que su competencia Ikea.

Hablamos de la mini piscina elevada de aluminio, la cual cuenta con un acabado en blanco. Además se caracteriza por poseer dos tumbonas ajustables, que se encuentran en ambos lados de las alas de la mariposa. El beneficio principal de esta piscina, es que no necesitas hacer obra para su instalación.

Decoración tropical para tu mini terraza

Decora tu terraza con temática tropical para este verano

Aunque tu terraza sea pequeña, la decoración de la misma le dará el toque especial que estás buscando. Una de las decoraciones más acertadas para el verano es la tropical. Tras la instalación de la piscina, ya solo te quedará añadir unos cuantos detalles más para acabar tu terraza.

Lo primordial para dar ese toque tropical es el uso de plantas. Viste tu mini piscina con césped a su alrededor. Además intenta colocar plantas tropicales en cada rincón de tu jardín. Así, mientras te acomodas en las tumbonas que te ofrece la piscina, podrás disfrutar del paisaje que ofrecen las plantas.

Terrazas decoradas con temáticas más profesionales para dar sofisticación

En el caso de que las plantas no sean la opción perfecta para ti, hay otras opciones donde podrás obviar este tipo de decoración. Si lo que buscas es encontrar un acabado más profesional o sofisticado, puedes optar por una decoración un poco más básica, con colores neutros.

Tras la incorporación en tu terraza de la minipiscina, deberás colocar un pequeño sillón, que permita el descanso de tus huéspedes. Además habrá que incorporar una pequeña mesa, dónde poder apoyar las bebidas o comidas de las que disfrutarás. Finalmente, decora el suelo con piedras, eliminando así el uso de césped.

sección fruta mercadona